Politíca de Privacidad

TRATAMIENTO DE LOS DATOS

El Centro Comercial Gran Plaza recolecta, almacena, usa, administra y da tratamiento a los datos personales de terceros en su calidad de usuarios y/o visitantes. Dichos datos son requisito necesario para la inclusión en el programa de fidelización del Centro Comercial Premium Plaza y son usados para:
El envío de la programación, eventos y promociones del Centro Comercial. El envío de información sobre eventos, promociones y novedades de los establecimientos de comercio que operan en el Centro Comercial. Envío de mensajes de gratificación por acontecimientos especiales.
Comunicación sobre la existencia de sorteos, rifas, concursos o invitaciones a actividades lúdicas o de entretenimiento que se hagan en el Centro Comercial, sea en sus instalaciones o a través de sus entornos digitales. Elaborar estudios de mercado, percepción, satisfacción, entre otros.
Envío de información necesaria para el desarrollo del programa de Fidelización del Centro Comercial.

DERECHOS DEL TITULAR

Los Titulares de los datos personales tienen los siguientes derechos: Conocer, actualizar, rectificar y solicitar la eliminación de sus datos personales frente a los Responsables y/o Encargados del Tratamiento. Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo Tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado. Solicitar prueba de la autorización otorgada al Responsable del Tratamiento,excepto en el caso en que ella se presuma por haberse usado mecanismos alternos de comunicación, como lo prevé el artículo 10 del Decreto 1377 de 2013. Ser informado por el Responsable del Tratamiento o el Encargado del Tratamiento, durante el registro de sus datos o previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales. Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la presente Ley y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen. Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando así lo disponga o en el momento que considere que en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La eliminación de los datos se hará a solicitud del usuario y/o visitante, por decisión de autoridad competente, por decisión unilateral de la Copropiedad o por inactividad del usuario y/o visitante. Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento. Para ello Gran Plaza pone a disposición de los titulares la dirección de correo electrónico mercadeo@granplaza.co, el teléfono 448 21 55, y atención personalizada en nuestros Puestos de Información ubicados en el Centro Comercial Gran Plaza, Calle 45 #53-50 en Medellín, dentro de los horarios de atención al público para acceder en cualquier momento a los datos suministrados, así como de solicitar la corrección, actualización, rectificación, supresión o revocatoria de su autorización en los términos establecidos por la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013. PROCEDIMIENTOS PARA QUE LOS TITULARES DE LA INFORMACIÓN PUEDAN EJERCER SUS DERECHOS. El titular de la información podrá solicitar en cualquier tiempo, dentro de los horarios de atención al público o de forma electrónica, información (consultas) sobre los datos personales que registran las bases de datos del Centro Comercial Premium Plaza y sobre las autorizaciones concedidas.
Así mismo, podrá elevar peticiones o reclamaciones sobre aclaración, corrección, modificación, rectificación o supresión de datos; revocación o condicionamiento de autorizaciones para el tratamiento, acompañando los documentos o pruebas que pretenda hacer valer. Para ejercer las libertades a que se refieren los numerales anteriores, el titular deberá radicar petición escrita en las oficinas de administración (Calle 45 # 53 50 Medellín – Colombia) dirigida a la Dirección de Mercadeo, identificándose plenamente, a fin de que Gran Plaza pueda corroborar que el peticionario es el titular de la información.
En la solicitud se debe precisar: Nombre completo y correcto del titular y/o su apoderado, si es el caso. Identificación del titular y de su representante, en el evento en que actúe a través de apoderado.
Dato o autorización que se quiere conocer, corregir, modificar, suprimir o revocar, con indicación clara y detallada de la forma en que se pide hacer la corrección o modificación.
Domicilio o lugar donde recibirán respuesta. El titular también puede remitir un correo a la siguiente dirección electrónica: mercadeo@granplaza.com, dirigido a la Dirección de Mercadeo, con la información señalada anteriormente.
En este caso, Gran Plaza enviará la respuesta correspondiente a la misma dirección de correo de la cual fue enviada la petición, siempre y cuando coincida con la registrada en las bases de datos.
No obstante, si lo considera, y con el único fin de establecer la identidad plena del peticionario y titular de la información, Gran Plaza podrá requerirlo para que se identifique, antes de proceder a responderle.
La respuesta a las consultas, será enviada por Gran Plaza en un término máximo de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de la misma. Cuando no fuere posible atender la consulta dentro de dicho término, se informará al interesado, expresando los motivos de la demora y señalando la fecha en que se atenderá su consulta, la cual en ningún caso podrá superar los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.
El Centro Comercial Gran Plaza como responsable de la Base de Datos, se compromete a mantener el secreto y la confidencialidad sobre los datos de carácter personal que el titular ha facilitado, adoptando para ello las medidas razonables de seguridad necesarias que eviten su pérdida, modificación sin consentimiento o accesos no autorizados. Con la aceptación, el titular autoriza el tratamiento de sus datos para las finalidades mencionadas y reconoce que los datos suministrados en la solicitud o formulario son ciertos.
La fecha de entrada en vigencia de esta política es el 1 de julio de 2015