Prueba

¡Registrar tus facturas durante todo el año vale la pena!

¡Registrar tus facturas durante todo el año vale la pena!

Entre más facturas registres, más te acercas a ser un cliente frecuente Gran Plaza e ingresar a beneficios durante el año sin necesidad de participar en sorteos. Para nosotros eres muy especial, por eso queremos conocer tus gustos y así contarte, de primera mano, todo lo que tenemos para ofrecerte. ¡Anímate y registra todas tus facturas

Divertirnos nos Llena de Sabor

TÉRMINOS Y CONDICIONES

• En esta estrategia participaran los comensales que acrediten mediante una o varias facturas compras superiores a $20.000

• Nuestro personal atenderá desde un stand en la zona de comidas entre las 12m y las 3pm que contará con un TV y una Tablet: cada $20.000 en compras nuestros clientes se acercarán al stand y tendrán tres intentos para sumar puntos en el juego Super Idiot Bird, la sumatoria de los puntos hechos en los tres turnos darán como resultado uno de los premios en productos de las marcas patrocinadoras.

• Nuestros comensales podrán jugar cuantas veces puedan certificar mediante facturas compras hechas en la terraza de comidas por $20.000 pero sólo podrán ganar una (1) sola vez por día en el caso de los dulces y los platos de comida.

• En el caso en que el premio fuera un plato de nuestra terraza de comidas, el cliente ganador podrá hacer efectivo su premio de manera inmediata o durante los 12 días calendario siguientes, al día en que termine la campaña.

X