Bingo Virtual

[vc_row full_width=»stretch_row» css=».vc_custom_1597355001370{background-color: #ffffff !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][luv_separator height=»20px»][vc_column_text]

CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

BINGO VIRTUAL GRAN PLAZA 2020

(Agosto – Septiembre 2020)

DEL 14 DE AGOSTO AL 27 DE SEPTIEMBRE DE 2020

$2.000.000 EN TARJETAS REGALO GRAN PLAZA

 Participan en el Bingo Virtual para ganar Tarjetas Regalo cargadas hasta con $2.000.000, personas naturales mayores de edad que registren sus facturas de compras acumuladas por valor mínimo de $50.000, de cualquiera de los locales del Centro Comercial Gran Plaza, entre el 14 de agosto y el 26 de septiembre de 2020, hasta las 6:00pm.

CARACTERISTICAS DEL PREMIO/EL PREMIO INCLUYE:

  • BINGO COMPLETO: $2.000.000 en Tarjetas Regalo Gran Plaza redimibles sólo en el Centro Comercial.

 CONDICIONES: 

  1. Participan en Bingo Virtual Gran Plaza, los clientes que realicen compras acumuladas iguales o superiores a $50.000 (Cincuenta mil pesos m/cte.) en cualquiera de los locales del CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA.
  2. Durante la jornada de juego del Bingo virtual se llevarán a cabo varías sesiones de juego, Una misma tabla es válida para participar en todos los juegos que se desarrollen durante la jornada. 
  1. Participan las compras realizadas y registradas desde el 14 de agosto al 26 de septiembre de 2020, hasta las 6:00pm.
  1. El registro de las facturas podrá hacerse de manera presencial en el Puesto de Información del Primer Piso o de manera virtual, utilizando la app Whatsapp en la línea 317 461 26 40, tomando una fotografía de la factura y adjuntando los datos de contacto del Cliente.
  1. Si la factura a registrar es por una compra virtual, esta se podrá registrar por cualquiera de los medios antes indicados.
  1. Una vez registradas las facturas y generada las tablas de juego, las mismas serán enviadas al correo electrónico entregado por el Cliente junto con el link de ingreso al evento. Para participar en el bingo virtual no se aceptarán tablas diferentes a las generadas por el Centro Comercial para este evento, las cuales tendrán numeración controlada y que el momento de resultar ganadora será validada por el Centro Comercial y el delegado.
  1. La entrega de tablas se hará hasta agotar existencias. Tenemos disponibilidad de 1.000 tablas que contaran con la numeración del 0001 al 1000.
  1. Por las características del juego de azar BINGO es posible que se presente más de un ganador en el juego, situación considerada como empate; en este caso, el premio será dividido entre los ganadores en partes iguales.
  1. Son acumulables todas las facturas de compra realizadas en los locales comerciales del primero al tercer piso de Gran Plaza, por un valor mínimo de $10.000 y se asignarán máximo 70 boletas por factura independientemente del monto de la misma. Sólo son acumulables las facturas de compras realizadas durante la vigencia de este sorteo.
  1. Para la participación en el sorteo solamente se aceptan facturas de compra o tirillas de registradora que cuenten con todas las especificaciones que exige la DIAN.
  1. En el momento de registrar la factura, el cliente deberá diligenciar los datos solicitados que sean necesarios para su plena identificación personal y para poderlo contactar en caso de resultar ganador; no estará obligado a suministrar datos sensibles, que son aquellos que hacen alusión a su intimidad o que puedan ocasionar discriminación, para poder participar en el BINGO VIRTUAL GRAN PLAZA. Al diligenciar los datos, el cliente deberá suscribir también la autorización para el tratamiento de datos, que permite entre otras cosas, que el Centro Comercial envíe información general y de campañas publicitarias, o indicar en ese momento que sólo desea suscribir la autorización para participar del mencionado sorteo, caso en el cual, una vez finalizada la actividad, sus datos serán suprimidos de nuestra base de datos.
  1. Cada factura será sellada para evitar que sea registrada nuevamente o inhabilitada en sistema, si el registro se hizo a través de WhatsApp. Se considera fraude la recolección y registro de facturas que no sean de propiedad del titular de la compra. En caso de que el Centro Comercial se percate de fraude, el cliente que lo haya cometido será desestimado para este evento.
  1. El plazo máximo para inscribir las facturas de compra es hasta las 6:00pm. del 26 de septiembre de 2020.
  1. El BINGO VIRTUAL GRAN PLAZA tendrá lugar el Domingo 27 de Septiembre de 2020 desde las 3pm por la plataforma virutal ZOOM. El link de ingreso estará colgado en el banner de la página web del centro comercial granplaza.co y además será enviado vía e-mail junto con las tablas generadas en cada uno de los registros.
  1. Al participar, el Cliente autoriza al organizador a difundir y publicar su nombre, a usar sus imágenes, fotografías, fotogramas y fonogramas en los medios y en las formas que el organizador considere convenientes para efectos de publicación testimonial de dicha actividad, sin derecho a remuneración o compensación alguna. Por tanto, renuncia a cualquier reclamo por derechos de imagen o de propiedad intelectual y acepta la participación en las actividades promocionales como la realización de testimoniales y otros similares y entiende que el rechazo de estos, acarrea el rechazo al premio.
  1. En todo caso, el tratamiento de los datos personales de los participantes está sujeto a las políticas de tratamiento de datos que se pueden consultar en nuestra página web granplaza.co y en la que se describe, entre otros temas, la manera como los titulares de información pueden ejercer sus derechos, el área y la persona encargada de atender las P.Q.R, o derechos de petición.
  1. La Tarjeta Regalo Gran Plaza sólo se podrá redimir en los comercios asociados al programa de Tarjetas Regalo que hayan inscrito el código único de su datáfono en la Administración del Centro Comercial. Dichos comercios, así como las condiciones de uso de la Tarjeta, pueden ser consultados en la página web de Gran Plaza https://www.granplaza.co/tarjetas-regalo/
  1. La Tarjeta Regalo Gran Plaza tiene fecha de vencimiento de un (1) año a partir de la entrega al ganador, funciona como una tarjeta débito que debe ser pasada por un datáfono para remidir sus fondos. Al momento de la compra con la tarjeta deberá tener en cuenta, que el local no puede devolverle dinero, por lo tanto, el consumo deberá ser para compras por un valor mínimo de cinco mil pesos ML ($5.000), por el saldo total de la tarjera, o por un valor superior, asumiendo el ganador el valor del excedente. Por tratarse de una tarjeta débito, esta cuenta con una clave única asignada para cada plástico, si el portador pierde su clave deberá realizar el trámite de restauración directamente con Davivienda Prepago; Si la digita erróneamente más de tres veces, la clave se bloqueará por 24 horas como medida de seguridad. De igual manera, se sugiere que al momento de la redención se lleve un control del saldo consumido para hacer más eficiente su uso. La tarjeta opera como un documento al portador, por eso podrá ser usada en los establecimientos habilitados por quien la presente y conozca su clave. Una vez entregada la tarjeta al cliente ganador, el Centro Comercial no asume ninguna responsabilidad por su uso, quedando su custodia y uso bajo la exclusiva responsabilidad del cliente.

RESTRICCIONES:

No podrán participar en el sorteo:

  1. Menores de edad, según la Ley 643 de 2001.
  1. Integrantes del Consejo de Administración, empleados de la Administración, empleados de aseo y vigilancia, propietarios, administradores y empleados de los inmuebles del Centro Comercial, de los stand ubicados en las zonas comunes, proveedores y contratistas de mercadeo, publicidad, seguridad, aseo y personal operativo, ni el grupo familiar primario de éstos, es decir madre, padre, esposo e hijos.
  1. Las compras realizadas en locales comerciales ubicados fuera del CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA, NO son válidas para participar, así estos locales pertenezcan a la misma marca de algún local ubicado en nuestro Centro Comercial.
  2. Las facturas de pago de servicios públicos, telefonía celular, tarjetas de crédito, transacciones en entidades financieras u otros pagos a entidades públicas, NO son válidas para participar en el sorteo.
  1. En el caso de las compras por clubes o sistemas de crédito, sólo participará la factura inicial que evidencia el valor total del artículo; los abonos a dichos créditos NO participan en el sorteo.
  1. NO se reciben facturas de periodos diferentes a los de la vigencia de este sorteo.

 BINGO VIRTUAL GRAN PLAZA 2020:

  1. El BINGO VIRTUAL GRAN PLAZA tendrá lugar el Domingo 27 de Septiembre de 2020 desde las 3pm por la plataforma virutal ZOOM. El link de ingreso estará colgado en el banner de la página web del centro comercial granplaza.co y además será enviado vía e-mail junto con las tablas generadas en cada uno de los registros.
  1. En el desarrollo del evento, se contará con un presentador oficial quien se encargará de accionar el mecanismo físico que entregará las balotas con los números en juego. Este presentador, en compañía del equipo Administrativo de Gran Plaza y un Delegado de la Secretaría de Gobierno y Convivencia Ciudadana, serán los encargados de velar por el legal y normal desarrollo del evento, su transparencia y atender la solución de conflictos si se llegase a presentar alguno.
  1. Se entregará el premio al ganador o ganadores que “griten” bingo, acto que por tratarse una actividad virtual podrá hacerse única y exclusivamente a través de la transmisión en la que se está jugando el Bingo (chat y micrófono). De manera seguida se procederá a suspender el juego con el fin de revisar la veracidad y valides de la tablas o tablas reclamadas como ganadoras. En este momento, el anunciado ganador o ganadores deberán enviar el número de la tabla con la que estaba jugando, junto con sus datos personales (nombre y número de cédula) que deberán coincidir con los registrados en el CRM del Centro Comercial al momento de reclamar la tabla. Finalizada esta validación, el ganador o ganadores, deberán proceder a exhibir su cédula frente a la pantalla o enviar una fotografía al WhatsApp de registro del Centro Comercial, hecho que se considerara como finalización del juego, cerrando toda posibilidad de admitir más tablas ganadoras.
  1. Una vez conocido el (los) ganador(es), se realizará procedimiento de firma de actas. La notificación oficial de ganador se entiende surtida en el momento de la trasmisión del juego y se procederá a la coordinación de entrega del premio; el (los) ganador(es) tendrán diez (10) días calendario a partir de la fecha de notificación para hacer presencia en el Centro Comercial y gestionar la documentación necesaria para recibir el premio. En el caso que dentro del término aquí estipulado, no haya sido posible contactar al ganador o que, habiendo sido contactado este no haya hecho presencia en el Centro Comercial a reclamar su premio, Gran Plaza declarará como desierto el premio.
  1. Será responsabilidad de los ganadores presentar a la Administración del Centro Comercial la documentación exigida para la entrega del premio, esto es Documento de Identidad (original y copia) y un documento que certifique que, de acuerdo a las restricciones de este sorteo, no está inhabilitado para recibir el premio.
  2. Los ganadores de las Tarjetas Regalo serán publicados el día hábil siguiente al Bingo, antes de la 6:00pm., en el fan page del Centro Comercial Gran Plaza https://www.facebook.com/GranPlazaCentroComercial/
  1. En caso que aun contactado el (los) ganador(es) este no haga presencia dentro del término anteriormente establecido, el premio se declara desierto frente a este ganador, sin que haya lugar a pago de contraprestación de ninguna clase y por ningún concepto.
  1. De manera complementaria, el Centro Comercial Gran Plaza podrán realizar rifas de obsequios de las marcas del centro comercial, las cuales se llevarán a cabo en los intermedios de los Bingos. Los jugadores participará de estas rifas con el número único de identificación serial que tiene cada tabla, será un sólo ganador por número de tabla, quién no podrá pedir el equivalente del valor del premio en dinero y quedará excluido del resto de las rifas que se realicen bajo esta modalidad; por tanto, no podrá recibir premios aún si el número de su tabla sale varias veces. La entrega de estos premios se hará de la manera indicada en el capítulo de entrega de premio contenido en este documento. 

ENTREGA DEL PREMIO: 

  1. El Centro Comercial Gran Plaza tendrá 30 días hábiles contados a partir de la fecha de entrega de los documentos requeridos para hacer la entrega del premio.
  1. El Centro Comercial se reserva el derecho de investigar la veracidad de las facturas presentadas y los datos suministrados en ella, incluyendo la realización efectiva o en firme de la compra misma.
  1. Los premios serán entregados directamente al ganador, en el Centro Comercial Gran Plaza.
  1. El premio se puede ceder, presentando documento suscrito ante notario, el cual se debe hacer llegar dentro de los términos señalados para la demás documentación.
  1. El premio NO es acumulable con otras promociones y/o descuentos de eventos especiales.
  1. En ningún caso el ganador podrá pedir el equivalente del valor del premio en dinero.
  1. El Centro Comercial Gran Plaza asumirá todos los impuestos generados por concepto de ganancia ocasional.
  1. La garantía del producto/servicio adquirido con esta Tarjeta Regalo Gran Plaza que se entrega como premio, la asume única y exclusivamente el fabricante/prestador del servicio, eximiendo por completo al CENTRO COMERCIAL. 

ACEPTACIÓN DE LAS BASES DE ESTE SORTEO: 

Al participar en el sorteo y dar tus datos personales estás aceptando de forma expresa las anteriores bases del sorteo. En caso de que desee obtener más información podrá ponerse en contacto con el Centro Comercial, llamando al siguiente número de teléfono   448 21 55 o mandando un email a mercadeo@granplaza.co[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row]

Related posts

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top
Welcome

Organic products

Advertising is the way great brands get to be great brands prospectum sociis natoque.
Follow and socialize with us