Mi Sala 10

[vc_row full_width=»stretch_row» css=».vc_custom_1620057893446{background-color: #ffffff !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][luv_separator width=»20px»][vc_column_text]

CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

CONCURSO CAMPAÑA MI SALA 10

(Mayo – Junio 2021)

DEL 01 DE MAYO AL 26 DE JUNIO DE 2021

COMBO DE ENTRETENIMIENTO PARA EL HOGAR O HASTA CINCO (5) MILLONES DE PESOS EN ELECTRODOMÉSTICOS Y DECORACIÓN PARA UNA SALA.

 

Participan en el sorteo para ganarse un (1) COMBO DE ENTRETENIMIENTO PARA EL HOGAR o hasta cinco (5) millones de pesos en electrodomésticos y decoración para dotar una sala, personas naturales mayores de edad que registren sus facturas de compras acumuladas por valor mínimo de $50.000, de cualquiera de los locales del Centro Comercial Gran Plaza de los pisos 1, 2 y 3 entre el 01 de mayo y el 26 de junio de 2021, hasta las 7:00pm.

CARACTERISTICAS DEL PREMIO/EL PREMIO INCLUYE:

Se hará entrega al ganador de un (1) COMBO DE ENTRETENIMIENTO PARA EL HOGAR* que incluye:

  • UN (1) TELEVISOR UHD SMART TV.
  • UNA (1) BARRA DE SONIDO.
  • UN (1) SOFÁ.
  • UNA (1) CRISPETERA DOMÉSTICA.

* O hasta cinco (5) millones de pesos en electrodomésticos y decoración para dotar una sala. En este caso, todos los elementos deberán ser comprados en alguno de los almacenes de cadena de la ciudad de Medellín que expida factura electrónica, y en una única compra.

CONDICIONES:

  1. Participan en el sorteo por un (1) COMBO DE ENTRETENIMIENTO PARA EL HOGAR o hasta cinco (5) millones de pesos en electrodomésticos y decoración para dotar una sala, los clientes que realicen compras acumuladas iguales o superiores a $50.000 (Cincuenta mil pesos m/cte.) en cualquiera de los locales del piso 1, 2 y 3 del CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA.
  1. Participan las compras realizadas y registradas desde el 01 de mayo al 26 de junio de 2021, hasta las 7:00pm. Será un (1) solo ganador.
  1. Son acumulables todas las facturas de compra realizadas en los locales comerciales del primero al tercer piso de Gran Plaza, por un valor mínimo de $5.000 y se asignarán máximo 40 boletas por factura independientemente del monto de la misma. Sólo son acumulables las facturas de compras realizadas durante la vigencia de este concurso.
  1. Para la participación en el sorteo solamente se aceptan facturas de compra o tirillas de registradora que cuenten con todas las especificaciones que exige la DIAN.
  1. En el momento de registrar la factura, el cliente deberá diligenciar los datos solicitados que sean necesarios para su plena identificación personal y para poderlo contactar en caso de resultar ganador; no estará obligado a suministrar datos sensibles, que son aquellos que hacen alusión a su intimidad o que puedan ocasionar discriminación, para poder participar en el SORTEO DEL COMBO DE ENTRETENIMIENTO PARA EL HOGAR O HASTA CINCO (5) MILLONES DE PESOS EN ELECTRODOMÉSTICOS Y DECORACIÓN PARA DOTAR UNA SALA. Al diligenciar los datos, el cliente deberá suscribir también la autorización para el tratamiento de datos, que permite entre otras cosas, que el Centro Comercial envíe información general y de campañas publicitarias, o indicar en ese momento que sólo desea suscribir la autorización para participar del mencionado sorteo, caso en el cual, una vez finalizada la actividad, sus datos serán suprimidos de nuestra base de datos.
  1. Cada factura será sellada para evitar que sea registrada nuevamente o inhabilitada en sistema, si el registro se hizo a través de WhatsApp. Se considera fraude la recolección y registro de facturas que no sean de propiedad del titular de la compra. En caso de que el Centro Comercial se percate de fraude, el cliente que lo haya cometido será desestimado para este evento.
  1. El plazo máximo para inscribir las facturas de compra es hasta las 7:00pm. del 26 de junio de 2021.
  1. El sorteo del ganador de DEL COMBO DE ENTRETENIMIENTO PARA EL HOGAR O HASTA CINCO (5) MILLONES DE PESOS EN ELECTRODOMÉSTICOS Y DECORACIÓN PARA DOTAR UNA SALA, se realizará el miércoles 30 de junio a las 11:00am en las instalaciones del Centro Comercial en presencia de un delegado de la Secretaría de Gobierno
  1. Al participar, el cliente autoriza al organizador a difundir y publicar su nombre, a usar sus imágenes, fotografías, fotogramas y fonogramas en los medios y en las formas que el organizador considere convenientes para efectos de publicación testimonial de dicha actividad, sin derecho a remuneración o compensación alguna. Por tanto, renuncia a cualquier reclamo por derechos de imagen o de propiedad intelectual y acepta la participación en las actividades promocionales como la realización de testimoniales y otros similares y entiende que el rechazo de estos, acarrea el rechazo al premio.
  1. En todo caso, el tratamiento de los datos personales de los participantes está sujeto a las políticas de tratamiento de datos que se pueden consultar en nuestra página web granplaza.co y en la que se describe, entre otros temas, la manera como los titulares de información pueden ejercer sus derechos, el área y la persona encargada de atender las P.Q.R, o derechos de petición.
  1. Las piezas publicitarias que se utilizan para promocionar el sorteo cuentan con imágenes de ilustración de algunos de los productos que incluye el COMBO DE ENTRETENIMIENTO PARA EL HOGAR, además estas podrían contener elementos adicionales de ambientación que no están incluidos en el premio y NO son las referencias exactas del premio. Al participar el cliente acepta que esta imagen es de carácter ilustrativo y que el premio tiene las características que se determinan en estos términos y condiciones. 

RESTRICCIONES:

No podrán participar en el sorteo:

  1. Menores de edad, según la Ley 643 de 2001.
  2. Integrantes del Consejo de Administración, empleados de la Administración, empleados de aseo y vigilancia, propietarios, administradores y empleados de los locales del Centro Comercial, de los stand ubicados en las zonas comunes, proveedores y contratistas de mercadeo, publicidad, seguridad, aseo y personal operativo, ni el grupo familiar primario de éstos, es decir madre, padre, esposo e hijos.
  3. Las compras realizadas en locales comerciales ubicados fuera del CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA, NO son válidas para participar, así estos locales pertenezcan a la misma marca de algún local ubicado en nuestro Centro Comercial.
  4. Las facturas de pago de servicios públicos, telefonía celular, tarjetas de crédito, transacciones en entidades financieras u otros pagos a entidades públicas, NO son válidas para participar en el sorteo.
  5. En el caso de las compras por clubes o sistemas de crédito, sólo participará la factura inicial que evidencia el valor total del artículo; los abonos a dichos créditos NO participan en el sorteo.
  6. NO se reciben facturas de periodos diferentes a los de la vigencia de este sorteo.

SORTEO DEL PREMIO:

  1. El sorteo de UN (1) COMBO DE ENTRETENIMIENTO PARA EL HOGAR o hasta cinco (5) millones de pesos en electrodomésticos y decoración para la dotación de una sala se realizará el miércoles 30 de junio de 2021 a las 11:00am en presencia de un representante de la entidad veedora y reguladora de sorteos a nivel departamental y/o municipal.
  1. Para el sorteo, se escogerá dentro de los asistentes una persona mayor de edad para que haga un click en el software destinado para el sorteo y el sistema elija al ganador. En el caso de que el registro seleccionado no cumpla con la condición de tener todos los datos requeridos, se ejecutará de nuevo el sorteo en el software hasta que se cumpla con lo establecido, y así, sucesivamente hasta seleccionar el ganador.
  2. Una vez sorteados el premio, el ganador será contactado telefónicamente y por correo electrónico, de igual manera, será publicado el mismo día antes de la 6:00pm., en el fan page del Centro Comercial Gran Plaza https://www.facebook.com/GranPlazaCentroComercial/.
  3. En caso de no poder contactar al ganador o que aun contactado este no haga presencia en los términos aquí descritos o sin la documentación especificada en los presentes términos y condiciones, el premio se declara desierto frente a este ganador, sin que haya lugar a pago de contraprestación de ninguna clase y por ningún concepto. El premio deberá ser sorteado nuevamente en presencia de un representante de la entidad veedora y reguladora de sorteos a nivel departamental y/o municipal.
  4. En total será un (1) solo ganador del COMBO DE ENTRETENIMIENTO PARA EL HOGAR o hasta cinco (5) millones de pesos en electrodomésticos y decoración para dotar una sala.

ENTREGA DEL PREMIO: 

  1. Una vez se conozca el nombre del ganador de este sorteo, éste contará con máximo un (1) año para presentar en la Administración del Centro Comercial Gran Plaza, la documentación exigida para la entrega del premio de acuerdo a lo dispuesto por el Artículo 12 del Capítulo II de la Ley 1393 de 2010, vencido este término opera la prescripción extintiva del derecho.
    • Documento de Identidad y una fotocopia ampliada al 150% del mismo.
    • Carta en la que certifique que no está inhabilitado para recibir el premio según lo establecido en este reglamento y el premio que escoge entre el COMBO DE ENTRETENIMIENTO PARA EL HOGAR o los CINCO (5) MILLONES DE PESOS EN ELECTRODOMÉSTICOS Y DECORACIÓN PARA DOTAR UNA SALA.
    • La constancia de los pagos que se indican que están a cargo del ganador en los numerales 11 y 12 de este acápite.
  2. El Centro Comercial Gran Plaza tendrá 30 días hábiles contados a partir de la fecha de entrega de los documentos requeridos para hacer la entrega del premio.
  3. El COMBO DE ENTRETENIMIENTO PARA EL HOGAR NO incluye el transporte de los elementos hasta el lugar de residencia del ganador, para esto, el ganador deberá coordinar e informar a la Administración cómo será el proceso de recogida de los elementos el mismo día en que el ganador se presente a entregar la documentación aquí requerida.
  4. En el caso de que el ganador elija la opción de los cinco (5) millones de pesos en electrodomésticos y decoración para dotar una sala, esta compra deberá hacerse en alguno de los almacenes de cadena de la ciudad de Medellín y en un único momento, no se permite fraccionar la compra, ni hacerla en diferentes fechas y/o establecimientos. El cliente deberá entregar cotizaciones de los electrodomésticos o decoración, incluido el valor del transporte de los mismos a lugar que el mismo cliente solicite. El Centro Comercial Gran Plaza se reserva el derecho de verificar que las condiciones de facturación del establecimiento donde sean cotizados los elemento esté acorde a la ley y podrá rechazar cotizaciones en el caso de que la tienda no cumpla con las garantías administrativas y contables solicitadas al momento previo a la compra, entre ellas la expedición de factura electrónica. En caso de que el valor de los artículos elegidos por el ganador, sea inferior al monto anunciado del premio, NO HABRÁ LUGAR A DEVOLUCIÓN DEL SALDO no consumido y se entiende que el cliente renuncia de manera parcial al premio por el monto insoluto. Esta modalidad de premio NO cuenta con bodegaje y el transporte de los elementos comprados deberá ser tramitado directamente de la tienda al lugar especificado por el cliente.
  5. BODEGAJE: Por cada día de almacenamiento de los elementos, contados a partir de los 5 días calendario siguiente a la suscripción del acta que pruebe la notificación personal del premio, el ganador deberá pagar al Centro Comercial Gran Plaza la suma de cincuenta mil pesos ML ($50.000) por cada día que permanezca el premio en las instalaciones de Gran Plaza.
  6. El Centro Comercial Gran Plaza no se hace responsable por daños en los equipos a consecuencia del movimiento de los mismos en el transporte.
  7. El premio NO incluye instalación o armado.
  8. El Centro Comercial se reserva el derecho de investigar la veracidad de las facturas presentadas y los datos suministrados en ella, incluyendo la realización efectiva o en firme de la compra misma.
  9. Los premios serán entregados directamente al ganador.
  10. El premio se puede ceder, presentando documento suscrito ante notario, el cual se debe hacer llegar dentro de los términos señalados para la demás documentación
  11. El premio NO es acumulable con otras promociones y/o descuentos de eventos especiales.
  12. En ningún caso el ganador podrá pedir el equivalente del valor del premio en dinero.
  13. El Centro Comercial Gran Plaza asumirá todos los impuestos generados por concepto de ganancia ocasional. El ganador deberá asumir los demás cargos e impuestos a que haya lugar.
  14. La garantía del producto/servicio que se entrega como premio, la asume única y exclusivamente el fabricante/prestador del servicio, eximiendo por completo al CENTRO COMERCIAL. 

ACEPTACIÓN DE LAS BASES DE ESTE CONCURSO: 

Al participar en el concurso y dar tus datos personales estás aceptando de forma expresa las anteriores bases del concurso. En caso de que desee obtener más información podrá ponerse en contacto con el Centro Comercial, llamando al siguiente número de teléfono   448 21 55 o mandando un email a mercadeo@granplaza.co[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row]

Related posts

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top
Welcome

Organic products

Advertising is the way great brands get to be great brands prospectum sociis natoque.
Follow and socialize with us