Destino Colombia

[vc_row full_width=»stretch_row» css=».vc_custom_1625603186154{background-color: #ffffff !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][luv_separator height=»20px»][vc_column_text]

CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA P.H.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

SORTEO CAMPAÑA DESTINO COLOMBIA

6 DE JULIO AL 28 DE AGOSTO DE 2021

VIAJE PARA DOS PERSONAS A UN DESTINO NACIONAL.

Participan en el sorteo para ganarse UN PAQUETE DE VIAJE PARA DOS PERSONAS A UN DESTINO NACIONAL (San Andrés o Guajira), REDIMIBLE DEL 3 DE SEPTIEMBRE DE 2021 AL 31 DE ENERO DE 2022, personas naturales mayores de edad que registren sus facturas de compra acumuladas por valor mínimo de $50.000, de cualquiera de los locales del Centro Comercial Gran Plaza de los pisos 1, 2 y 3, excluyendo las zonas comunes y las bodegas, teniendo en cuenta que las facturas que se pueden registrar, son las de las compras realizadas entre el 6 de julio y el 28 de agosto de 2021 hasta las 7:00pm.

CARACTERISTICAS DEL PREMIO/EL PREMIO INCLUYE:

El ganador del premio podrá elegir uno entre estos destinos nacionales:

OPCIÓN 1: SAN ANDRÉS                  OPCIÓN 2: LA GUAJIRA

El premio incluye un paquete de viaje para dos personas en cualquier destino elegido, de los antes indicados:

  1. Tiquetes aéreos Medellín – Destino Elegido – Medellín en vuelos chárter comercializados por On Vacation nocturnos o madrugada. Salida Medellín – Riohacha o Medellín – San Andrés.
  2. Traslado Aeropuerto del Destino elegido – Hotel – Aeropuerto del Sólo para el Destino Guajira, San Andrés No lo incluye.
  3. Servicio de alojamiento en los hoteles del portafolio Tour Vacation en los destinos anunciados.
  4. Alimentación: Desayunos y Cenas por noche de Alojamiento de conformidad al hotel seleccionado.
  5. Bebidas disponibles de conformidad con el hotel seleccionado.
  6. Cargos, suplementos e impuestos Hoteleros.
  7. Tarjeta de Asistencia médica
  8. Seguros hoteleros.
  9. El premio se podrá redimir del 3 de septiembre de 2021 al 31 de enero de 2022, de acuerdo con la disponibilidad de la programación del operador On Vacation

El premio no incluye: Gastos no especificados en el plan. 

CONDICIONES: 

  1. Participan en el sorteo de un viaje para dos a un destino Nacional los clientes que realicen compras acumuladas iguales o superiores a $50.000 (Cincuenta mil pesos M.L) en cualquiera de los locales comerciales del CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA ubicados en el piso 1, 2 y 3 entre el 6 de julio y el 28 de agosto de 2021.
  1. Por cada $50.000 (Cincuenta mil pesos M.L) en compras registradas, el cliente recibirá una boleta virtual asignada a sus datos personales en el sistema de CRM del Centro Comercial Gran Plaza P.H.
  1. Participan las compras realizadas del 6 de Julio de 2021, hasta las 7pm del 28 de Agosto de 2021. En total será un (1) ganador.
  1. Son acumulables todas las facturas de compra hechas en los locales comerciales de Gran Plaza por un valor mínimo de $1.000 (Mil pesos M.L); sin límite de registros por día y se asignarán máximo 40 boletas por factura independientemente del monto de la misma. Sólo son acumulables las facturas de compras realizadas durante la vigencia de este concurso.
  1. Para la participación en el sorteo solamente se aceptan facturas de compra o tirillas de registradora que cuenten con todas las especificaciones que exige la DIAN.
  1. En el momento de registrar la factura, el cliente deberá diligenciar los datos solicitados que sean necesarios para su plena identificación personal y para poderlo contactar en caso de resultar ganador; no estará obligado a suministrar datos sensibles, que son aquellos que hacen alusión a su intimidad o que puedan ocasionar discriminación, para poder participar en el sorteo (Si no es posible identificar plenamente al ganador o contactarlo por omisión de un dato, se anulará el sorteo en presencia del delegado frente a ese ganador, y se repetirá el sorteo). Al diligenciar los datos, el cliente deberá suscribir también la autorización para el tratamiento de datos, que permite entre otras cosas, que el Centro Comercial envíe información general y de campañas publicitarias, o indicar en ese momento que solo desea suscribir la autorización para participar del mencionado sorteo, caso en el cual, una vez finalizada la actividad, sus datos sean suprimidos de nuestra base de datos
  1. Cada factura será sellada y devuelta al cliente para evitar que sea registrada nuevamente.
  1. El plazo máximo para inscribir las facturas de compra es hasta las 7:00 p.m. del 28 de Agosto de 2021.
  2. El Centro Comercial Gran Plaza, asume los gastos administrativos, derechos de explotación, pólizas y demás gastos producto de los permisos necesarios a nivel público para realizar un sorteo.
  3. El premio sólo podrá ser redimido entre el 3 de Septiembre de 2021 y el 31 de enero de 2022 de acuerdo con la disponibilidad de la programación del operador On Vacation, sin embargo la reserva de la fecha específica está sujeto a las condiciones comerciales presentadas por la agencia con quien contrate el viaje el Centro Comercial.
  1. La fecha límite para hacer efectivo el premio es el 31 de enero de 2022 (como fecha de regreso).
  1. La confirmación de la fecha seleccionada por el ganador para realizar el viaje, estará sujeta a la disponibilidad del cupo hotelero y de los tiquetes aéreos.
  2. La notificación del nombre de quienes disfrutarán el premio (el ganador o el tercero elegido por éste, así como su acompañante) el destino seleccionado y la fecha estipulada para éste, debe hacerse mediante comunicación escrita, la cual debe ser presentada a la Administración del Centro Comercial Gran Plaza P.H antes del 30 de septiembre de 2021. En caso de cambios después de esta fecha (fecha o titulares de los cupos) será el ganador quien asuma los sobrecostos, multas o sanciones a que haya lugar. La totalidad del trámite, debe estar finalizado antes del 30 de Septiembre de 2021. Después de esta fecha no será posible hacer cambios.
  3. Si el ganador no puede o no quiere hacer efectivo el premio a título personal, podrá cederlo a un tercero mayor de edad a través de documento con presentación personal en notaría. Dicha cesión deberá ser notificada dentro del término inicial de presentación de documentos, esto es hasta el 30 de septiembre de 2021.
  4. Las dos personas deberán viajar al destino en la misma fecha. No es posible hacer efectivo el premio en fechas diferentes para cada uno.
  5. Por ningún motivo se entregará dinero al ganador en caso de que no se haga efectivo el premio. Si el ganador no acepta el premio o sus condiciones, no entrega la documentación y/o realiza los trámites necesarios en los plazos estipulados, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.
  1. El sorteo se realizará el martes 31 de Agosto de 2021, a las 11:00 am, en las instalaciones del Centro Comercial en presencia del delegado de la secretaría de Gobierno.
  1. Al participar, el cliente está autorizando al Centro Comercial a incluir sus datos en el sistema de la base de datos y a recibir información acerca de eventos, promociones y acciones comerciales que el Centro Comercial lleve a cabo posteriormente por cualquier medio; a menos que al momento de la inscripción señale la opción de que solo desea suscribir la autorización para participar del mencionado sorteo, caso en el cual una vez finalizada la actividad, sus datos sean suprimidos de nuestra base de datos
  1. De igual manera, al participar autoriza al organizador a difundir y publicar su nombre, a usar sus imágenes, fotografías, fotogramas y fonogramas en los medios y en las formas que el organizador considere convenientes para efectos de publicación testimonial de dicha actividad, sin derecho a remuneración o compensación alguna. Por tanto renuncia a cualquier reclamo por derechos de imagen o de propiedad intelectual. No obstante, en cualquier momento podrá retirar esta autorización, comunicándolo por escrito.
  1. En todo caso, el tratamiento de los datos personales de los participantes está sujeto a las políticas de tratamiento de datos que se pueden consultar en nuestra página web granplaza.co y en la que se describe, entre otros temas, la manera como los titulares de información pueden ejercer sus derechos, el área y la persona encargada de atender las P.Q.R, o derechos de petición.

RESTRICCIONES:

No podrán participar en el sorteo:

  1. Menores de edad, según la Ley 643 de 2001.
  1. Integrantes del Consejo de Administración, empleados de la Administración, empleados de aseo y vigilancia, propietarios, administradores y empleados de los inmuebles del Centro Comercial, de los stand ubicados en las zonas comunes, proveedores y contratistas de mercadeo, publicidad, seguridad, aseo y personal operativo, ni el grupo familiar primario de éstos, es decir madre, padre, esposo e hijos.
  1. Las compras realizadas en locales comerciales ubicados fuera del CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA, NO son válidas para participar, así estos locales pertenezcan a la misma marca de algún local ubicado en nuestro Centro Comercial.
  1. Las facturas de pago de servicios públicos, telefonía celular, tarjetas de crédito y transacciones en entidades financieras, NO son válidas para participar en el sorteo.
  1. Los abonos a clubes o créditos realizados dentro cualquier establecimiento de comercio del CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA NO son válidas para participar; sólo son válidas las facturas del total de la compra.
  1. NO participan las compras realizadas en los establecimientos de comercio ubicados en zonas comunes del Centro Comercial ni las compras realizadas en las bodegas..
  1. NO se reciben facturas de periodos diferentes a los de la vigencia de este sorteo.

SORTEO DEL PREMIO:

  1. El sorteo de un paquete de viaje para dos personas a un destino Nacional, se realizará el día 31 de Agosto de 2021 a las 11:00 am en las instalaciones del Centro Comercial Gran Plaza; en presencia de un representante de la entidad veedora y reguladora de sorteos a nivel departamental y/o municipal.
  1. Dentro de los asistentes se escogerá una persona mayor de edad para que ejecute el software de sorteos y genere un ganador. En el caso de que el registro seleccionado no cumpla con la condición de tener todos los datos requeridos, se realizará de nuevo el sorteo hasta que se cumpla con lo establecido, y así, sucesivamente hasta seleccionar el ganador.
  1. En total será un (1) ganador que viajará con un acompañante de elección. 

ENTREGA DEL PREMIO:

  1. Una vez sorteado el premio, se le comunicará telefónicamente y por correo certificado al ganador, quien tendrá máximo diez (10) días calendario a partir de la fecha de notificación para hacer presencia en el Centro Comercial y gestionar la documentación necesaria para recibir el premio. En caso de que dentro el término aquí estipulado, no haya sido posible contactar al ganador o que este no haga presencia en el Centro Comercial para diligenciar el acta de notificación, el Centro Comercial Gran Plaza volverá a sortear el viaje hasta que quede en poder de alguno de los clientes participantes.
  1. Será responsabilidad del ganador presentar a la Administración del Centro Comercial, la documentación exigida para la entrega del premio, (documento de identidad, fotocopia del mismo y una carta autenticada en notaría certificando que no está inhabilitado según lo establecido en este reglamento).
  1. El Centro Comercial Gran Plaza tendrá 30 días hábiles contados a partir de la fecha de entrega de los documentos requeridos para realizar la gestión de mediación con la agencia contratada para agendar los viajes.
  1. El Centro Comercial se reserva el derecho de investigar la veracidad de las facturas presentadas y los datos suministrados en ella, incluyendo la realización efectiva o en firme de la compra misma. En caso de que el Centro Comercial Gran Plaza se percate de que un participante infringe cualquiera de éstas cláusulas o que haya pruebas para desestimar la veracidad de los registros, podrá llegar a anular la participación de tal persona y excluirla de esta acción promocional y de las que el Centro Comercial adelante durante los siguientes seis (6) meses.
  2. Los premios serán entregados directamente al ganador, en El Centro Comercial.
  1. El premio SI se puede ceder.
  1. El premio NO es acumulable con otras promociones y/o descuentos de eventos especiales del Centro Comercial.
  1. En ningún caso el ganador podrá pedir el equivalente del valor del premio en dinero.
  1. La garantía del producto/servicio que se entrega como premio, la asume única y exclusivamente el fabricante/prestador del servicio, eximiendo por completo al CENTRO COMERCIAL.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES DE ESTE CONCURSO: 

Al participar en el concurso y dar sus datos personales, usted está aceptando de forma expresa las anteriores bases del concurso. En caso de requerir más información, podrá ponerse en contacto con el Centro Comercial, llamando al teléfono   448 21 55 o mandando un email a mercadeo@granplaza.co. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row]

Related posts

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top
Welcome

Organic products

Advertising is the way great brands get to be great brands prospectum sociis natoque.
Follow and socialize with us