Día 10

[vc_row full_width=»stretch_row» css=».vc_custom_1625871806373{background-color: #ffffff !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA

CONDICIONES Y RESTRICCIONES
DÍA 10

10mo ANIVERSARIO

(Julio a Noviembre de 2021)

RULETA DE PREMIOS CON MARCAS GRAN PLAZA

 

Participan en el DÍA 10 para ganar los premios de la RULETA DÍA 10, con productos patrocinados por las marcas Gran Plaza, personas naturales mayores de edad que registren sus facturas de compras acumuladas por valor mínimo de $50.000, de cualquiera de los locales del Centro Comercial Gran Plaza, los días que la Administración programe la activación, que prefeiblemente serán los días 10 de cada mes, buscando un sustituto cuando la fecha caiga en un día que el Centro Comercial no tenga atención al público, desde las 8:00am y hasta las 7:00pm.

CARACTERISTICAS DEL PREMIO/EL PREMIO INCLUYE:

  • 10 ganadores por los 10 años de vida del Centro Comercial Gran Plaza, cada ganador tendrá la oportunidad de girar la RULETA DÍA 10 que estará cargada con premios patrocinados por las marcas del Centro Comercial o Tarjetas Regalo cargadas con $200.000 (Doscientos Mil Pesos M.L) para gastar en los establecimientos habilitados del Centro Comercial Gran Plaza. 

CONDICIONES: 

  1. Participan en el DÍA 10 Gran Plaza, los clientes que realicen compras acumuladas iguales o superiores a $50.000 (Cincuenta mil pesos m/cte.) en cualquiera de los locales del CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA dentro del plazo estimado a continuación. 
  1. Sólo participan las compras realizadas y registradas durante la jornada comercial anunciada cada mes por la Administración, desde las 8:00am y hasta las 7:00pm.
  1. El registro de las facturas podrá hacerse de manera presencial en el Puesto de Información del Primer Piso o de manera virtual, utilizando la app Whatsapp en la línea 317 461 26 40, tomando una fotografía de la factura y adjuntando los datos de contacto del Cliente.
  1. Si la factura a registrar es por una compra virtual, esta se podrá registrar por cualquiera de los medios antes indicados.
  1. Es condición indispensable estar presente en el Centro Comercial al momento del sorteo para recibir el premio y mostrar cédula de ciudadanía que lo identifique como el cliente que registró la compra y fue seleccionado como ganador.
  1. Para la participación en el sorteo solamente se aceptan facturas de compra o tirillas de registradora que cuenten con todas las especificaciones que exige la DIAN.
  1. En el momento de registrar la factura, el cliente deberá diligenciar los datos solicitados que sean necesarios para su plena identificación personal y para poderlo contactar en caso de resultar ganador; no estará obligado a suministrar datos sensibles, que son aquellos que hacen alusión a su intimidad o que puedan ocasionar discriminación, para poder participar en el en el referido sorteo. Al diligenciar los datos, el cliente deberá suscribir también la autorización para el tratamiento de datos, que permite entre otras cosas, que el Centro Comercial envíe información general y de campañas publicitarias, o indicar en el momento del registro, que sólo desea suscribir la autorización para participar del mencionado sorteo, caso en el cual, una vez finalizada la actividad, sus datos serán suprimidos de nuestra base de datos. No obstante, como se indica en nuestra política, el cliente en todo momento puede ejercer su derechos de supresión, corrección o eliminación de sus datos.
  1. Cada factura será sellada para evitar que sea registrada nuevamente o inhabilitada en sistema, si el registro se hizo a través de WhatsApp. Se considera fraude la recolección y registro de facturas que no sean de propiedad del titular de la compra. En caso de que el Centro Comercial se percate de fraude, el cliente que lo haya cometido será desestimado para este evento.
  1. El plazo máximo para inscribir las facturas de compra es hasta las 7:00pm. De cada día anunciado para la actividad por parte de la Administración del Centro Comercial Gran Plaza
  1. Al participar, el Cliente autoriza al organizador a difundir y publicar su nombre, a usar sus imágenes, fotografías, fotogramas y fonogramas en los medios y en las formas que el organizador considere convenientes para efectos de publicación testimonial de dicha actividad, sin derecho a remuneración o compensación alguna. Por tanto, renuncia a cualquier reclamo por derechos de imagen o de propiedad intelectual y acepta la participación en las actividades promocionales como la realización de testimoniales y otros similares y entiende que el rechazo de estos, acarrea el rechazo al premio.
  1. En todo caso, el tratamiento de los datos personales de los participantes está sujeto a las políticas de tratamiento de datos que se pueden consultar en nuestra página web granplaza.co y en la que se describe, entre otros temas, la manera como los titulares de información pueden ejercer sus derechos, el área y la persona encargada de atender las P.Q.R, o derechos de petición.
  1. Si el premio es un bono de una de las marcas patrocinadoras del Centro Comercial, éste tendrá una fecha de vencimiento de un (1) mes contado a partir de la entrega al ganador. El local no puede devolver dinero, por lo tanto, el consumo deberá ser para compras que cubran el valor del bono o incluso superiores pagando el excedente en dinero, si la compra es inferior al valor del bono, el local no podrá devolver la diferencia.
  1. Si el premio fue La Tarjeta Regalo Gran Plaza, ésta sólo se podrá redimir en los comercios asociados al programa de Tarjetas Regalo que hayan inscrito el código único de su datáfono en la Administración del Centro Comercial. Dichos comercios, así como las condiciones de uso de la Tarjeta, pueden ser consultados en la página web de Gran Plaza https://www.granplaza.co/tarjetas-regalo/

 

  1. La Tarjeta Regalo Gran Plaza tiene fecha de vencimiento de un (1) año a partir de la entrega al ganador, funciona como una tarjeta débito que debe ser pasada por un datáfono para remidir sus fondos. Al momento de la compra con la tarjeta deberá tener en cuenta, que el local no puede devolverle dinero, por lo tanto, el consumo deberá ser para compras por un valor mínimo de cinco mil pesos ML ($5.000), por el saldo total de la tarjera, o por un valor superior, asumiendo el ganador el valor del excedente. Por tratarse de una tarjeta débito, esta cuenta con una clave única asignada para cada plástico, si el portador pierde su clave deberá realizar el trámite de restauración directamente con Davivienda Prepago; Si la digita erróneamente más de tres veces, la clave se bloqueará por 24 horas como medida de seguridad. De igual manera, se sugiere que al momento de la redención se lleve un control del saldo consumido para hacer más eficiente su uso. La tarjeta opera como un documento al portador, por eso podrá ser usada en los establecimientos habilitados por quien la presente y conozca su clave. Una vez entregada la tarjeta al cliente ganador, el Centro Comercial no asume ninguna responsabilidad por su uso, quedando su custodia y uso bajo la exclusiva responsabilidad del cliente. 
  1. En cualquiera de los casos, la garantía de los productos consumidos es responsabilidad del establecimiento de comercio donde sea redimido el bono y nunca del Centro Comercial Gran Plaza. 

RESTRICCIONES:

No podrán participar en el sorteo:

  1. Menores de edad, según la Ley 643 de 2001.
  1. Integrantes del Consejo de Administración, empleados de la Administración, empleados de aseo y vigilancia, propietarios, administradores y empleados de los inmuebles del Centro Comercial, de los stand ubicados en las zonas comunes, proveedores y contratistas de mercadeo, publicidad, seguridad, aseo y personal operativo, ni el grupo familiar primario de éstos, es decir madre, padre, esposo e hijos.
  1. Las compras realizadas en locales comerciales ubicados fuera del CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA, NO son válidas para participar, así estos locales pertenezcan a la misma marca de algún local ubicado en nuestro Centro Comercial.
  1. Las facturas de pago de servicios públicos, telefonía celular, tarjetas de crédito, transacciones en entidades financieras u otros pagos a entidades públicas, NO son válidas para participar en el sorteo.
  1. En el caso de las compras por clubes o sistemas de crédito, sólo participará la factura inicial que evidencia el valor total del artículo; los abonos a dichos créditos NO participan en el sorteo.
  1. NO se reciben facturas de periodos diferentes a los de la vigencia de este sorteo. 

DINÁMICA DEL SORTEO

  1. Se realizará un sorteo por hora a partir de las 10am y hasta las 7pm de cada día de la actividad anunciado por la Administración del Centro Comercial. Gran Plaza podrá determinar cancelar el sorteo de una hora para realizar varios en un horario más concurrido.
  1. En cada sorteo, el presentador oficial del evento se encargará de acceder al sistema CRM del Centro Comercial para que éste, aleatoriamente, arroje el nombre del ganador entre los compradores que registraron durante franja de horario previa a la realización del sorteo y que cumplan con las condiciones aquí descritas. Si el ganador no se encuentra presente en el Centro Comercial, el sorteo volverá a jugar hasta que haya un ganador presente. (cada franja de horario está compuesta por máximo una hora previa al momento en que se realiza cada sorteo)
  1. El cliente ganador, deberá desplazarse hasta el Puesto de Información, cédula en mano para acreditar su identidad y verificar las facturas con las que participó.
  1. El premio deberá ser reclamado únicamente por la persona que hizo el (los) registro(s), por las condiciones especiales de permanencia explicadas en el punto anterior, ningún familiar o allegado podrá recibir el premio, el cual será entregado de manera inmediata
  1. Los ganadores deberán realizar procedimiento de firma de actas. La notificación oficial de ganador se entiende surtida en el momento de la entrega del premio.
  1. Será responsabilidad de los ganadores presentar a los representantes de la Administración del Centro Comercial la documentación exigida para la entrega del premio, esto es Documento de Identidad (original y copia) y firmar el documento que certifique que, de acuerdo a las restricciones de este sorteo, no está inhabilitado para recibir el premio.
  1. No obstante la condición de permanencia antes indicada, los nombres de los ganadores de las Tarjetas Regalo serán publicados el día hábil siguiente al Aniversario, antes de la 6:00pm., en el fan page del Centro Comercial Gran Plaza https://www.facebook.com/GranPlazaCentroComercial/

ENTREGA DEL PREMIO: 

  1. El premio será entregado únicamente al ganador, previa revisión de la documentación ya indicada al concluir cada sorteo, el mismo día del mismo.
  1. El Centro Comercial se reserva el derecho de investigar la veracidad de las facturas presentadas y los datos suministrados en ella, incluyendo la realización efectiva o en firme de la compra misma.
  1. Los premios serán entregados única y exclusivamente al ganador, en el Centro Comercial Gran Plaza.
  1. La Tarjeta Regalo Gran Plaza es una tarjeta débito que funciona al portador, así como los Bonos de las marcas patrocinadoras de la actividad, por lo tanto, cualquier persona que cuente con el plástico y la contraseña, en el caso de las tarjetas, o con el bono, podrá hacer uso de la misma. Una vez recibida por el ganador, El Centro Comercial no se hace responsable frente a perdidas o sustracciones de la misma, el cuidado del plástico y la clave es responsabilidad de cada ganador, que en este caso pasa a ser tenedor de la tarjeta.
  1. La Tarjeta Regalo Gran Plaza podrá ser gastada hasta en el término de un (1) año contado a partir de la entrega del plástico al cliente.
  1. Los Bonos de las marcas patrocinadores podrán ser redimidos hasta un (1) mes después contado a partir de la entrega del mismo.
  1. El premio NO se puede ceder.
  1. El premio NO es acumulable con otras promociones y/o descuentos de eventos especiales.
  1. En ningún caso el ganador podrá pedir el equivalente del valor del premio en dinero.
  1. El Centro Comercial Gran Plaza asumirá todos los impuestos generados por concepto de ganancia ocasional.
  1. La garantía del producto/servicio adquirido con esta Tarjeta Regalo Gran Plaza que se entrega como premio, la asume única y exclusivamente el fabricante/prestador del servicio, eximiendo por completo al CENTRO COMERCIAL. 

ACEPTACIÓN DE LAS BASES DE ESTE SORTEO: 

Al participar en el sorteo y dar tus datos personales estás aceptando de forma expresa las anteriores bases del sorteo. En caso de que desee obtener más información podrá ponerse en contacto con el Centro Comercial, llamando al siguiente número de teléfono   448 21 55 o mandando un email a mercadeo@granplaza.co[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row]

Related posts

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top
Welcome

Organic products

Advertising is the way great brands get to be great brands prospectum sociis natoque.
Follow and socialize with us