Destino Colombia

CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA P.H.
CONDICIONES Y RESTRICCIONES

SORTEO CAMPAÑA DESTINO COLOMBIA

5 DE JULIO AL 31 DE AGOSTO DE 2022

VIAJE PARA DOS PERSONAS A UN DESTINO NACIONAL.


Participan en el sorteo para ganarse UN PAQUETE DE VIAJE PARA DOS PERSONAS A UN
DESTINO NACIONAL (San Andrés o Amazonas), REDIMIBLE DEL 5 DE SEPTIEMBRE DE 2022
AL 31 DE ENERO DE 2023, personas naturales mayores de edad que registren sus facturas
de compra acumuladas por valor mínimo de $50.000, de cualquiera de los locales del
Centro Comercial Gran Plaza de los pisos 1, 2 y 3, excluyendo las zonas comunes y las
bodegas, teniendo en cuenta que las facturas que se pueden registrar, son las de las
compras realizadas entre el 5 de julio y el 31 de agosto de 2022 hasta las 7:00 p.m.


CARACTERISTICAS DEL PREMIO/ EL PREMIO INCLUYE:

El ganador del premio podrá elegir uno entre estos destinos nacionales:

OPCIÓN 1: SAN ANDRÉS OPCIÓN 2: AMAZONAS

El premio incluye un paquete de viaje para dos personas en cualquier destino elegido, de
los antes indicados:

1. Tiquetes aéreos ida y regreso según operación y aerolínea.

2. Servicio de alojamiento en los hoteles del portafolio Tour Vacation en los destinos
anunciados (San Andrés o Amazonas).

3. Alimentación: Desayunos y Cenas por noche de Alojamiento de conformidad al hotel
seleccionado.

4. Bebidas disponibles de conformidad con el hotel seleccionado.

5. Cargos, suplementos e impuestos Hoteleros.

6. Asistencia médica

7. Seguros hoteleros.

8. El premio se podrá redimir del 5 de septiembre de 2022 al 31 de enero de 2023, de
acuerdo con la disponibilidad de la programación del operador On Vacation

El premio no incluye: Gastos no especificados en el plan.

CONDICIONES:

1. Participan en el sorteo de un viaje para dos a un destino Nacional los clientes que
realicen compras acumuladas iguales o superiores a $50.000 (Cincuenta mil pesos

M.L) en cualquiera de los locales comerciales del CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA
ubicados en el piso 1, 2 y 3
entre el 5 de julio y el 31 de agosto de 2022.
2.
Por cada $50.000 (Cincuenta mil pesos M.L) en compras registradas, el cliente
recibirá una boleta virtual asignada a sus datos personales en el sistema de CRM del
Centro Comercial Gran Plaza P.H.

3. Participan las compras realizadas del 5 de Julio de 2022, hasta las 7:00 p.m del 31
de Agosto de 2022. En total será un (1) ganador.

4. Son acumulables todas las facturas de compra hechas en los locales comerciales de
Gran Plaza por un valor mínimo de $1.000 (Mil pesos M.L); sin límite de registros
por día y se asignarán máximo 40 boletas por factura independientemente del
monto de la misma. Sólo son acumulables las facturas de compras realizadas
durante la vigencia de este concurso.

5. Para la participación en el sorteo solamente se aceptan facturas de compra o tirillas
de registradora que cuenten con todas las especificaciones que exige la DIAN.

6. En el momento de registrar la factura, el cliente deberá diligenciar los datos
solicitados que sean necesarios para su plena identificación personal y para poderlo
contactar en caso de resultar ganador; no estará obligado a suministrar datos
sensibles, que son aquellos que hacen alusión a su intimidad o que puedan
ocasionar discriminación, para poder participar en el sorteo (Si no es posible
identificar plenamente al ganador o contactarlo por omisión de un dato, se anula
el sorteo en presencia del delegado frente a ese ganador, y se repetirá el sorteo). Al
diligenciar los datos, el cliente deberá suscribir también la autorización para el
tratamiento de datos, que permite entre otras cosas, que el Centro Comercial envíe
información general y de campañas publicitarias, o indicar en ese momento que solo
desea suscribir la autorización para participar del mencionado sorteo, caso en el
cual, una vez finalizada la actividad, sus datos sean suprimidos de nuestra base de
datos

7. Cada factura será sellada y devuelta al cliente para evitar que sea registrada
nuevamente.

8. El plazo máximo para inscribir las facturas de compra es hasta las 7:00 p.m. del 31
de agosto de 2022.

9. El Centro Comercial Gran Plaza, asume los gastos administrativos, derechos de
explotación, pólizas y demás gastos producto de los permisos necesarios a nivel
público para realizar un sorteo.

10. El premio sólo podrá ser redimido entre el 5 de Septiembre de 2022 y el 31 de enero
de 2023 de acuerdo con la disponibilidad de la programación del operador On
Vacation, sin embargo la reserva de la fecha específica es sujeto a las condiciones
comerciales presentadas por la agencia con quien contrate el viaje el Centro
Comercial.

11. Puede utilizarlo en las fechas de disponibilidad del viaje sea San Andrés o Amazonas
deberá ser en temporada baja, no aplica para el receso escolar en octubre ni del 15
de diciembre de 2022 al 15 de enero de 2023.

12. La fecha límite para hacer efectivo el premio es el 31 de enero de 2023 (como fecha
de regreso).

13. La confirmación de la fecha seleccionada por el ganador para realizar el viaje, estará
sujeta a la disponibilidad del cupo hotelero y de los tiquetes aéreos.

14. La notificación del nombre de quienes disfrutarán el premio (el ganador o el tercero
elegido por éste, así como sus acompañantes) el destino seleccionado y la fecha
estipulada para éste, debe hacerse mediante comunicación escrita, la cual debe ser
presentada a la Administración del Centro Comercial Gran Plaza P.H antes del 30 de
Septiembre de 2022. En caso de cambios después de esta fecha (fecha o titulares de
los cupos) será el ganador quien asuma los sobre costos, multas o sanciones a que
haya lugar. La totalidad del trámite, debe estar finalizado antes del 30 de
Septiembre de 2022. Después de esta fecha no será posible hacer cambios.

15. Si el ganador no puede o no desea hacer efectivo el premio a título personal, podrá
cederlo a un tercero mayor de edad a través de documento con presentación
personal en notaría. Dicha cesión deberá ser notificada dentro del término inicial de
presentación de documentos, esto es hasta el 30 de septiembre de 2022.

16. Las dos personas deberán viajar al destino en la misma fecha. No es posible hacer
efectivo el premio en fechas diferentes para cada uno.

17. Por ningún motivo se entregará dinero al ganador en caso de que no se haga
efectivo el premio. Si el ganador no acepta el premio o sus condiciones, no entrega
la documentación y/o realiza los trámites necesarios en los plazos estipulados, este
premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá
derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.

18. El sorteo se realizará el JUEVES 01 DE SEPTIEMBRE, a las 11:00 am, en las
instalaciones del Centro Comercial en presencia del delegado de la secretaría de
Gobierno.

19. Al participar, el cliente está autorizando al Centro Comercial a incluir sus datos en el
sistema de la base de datos y a recibir información acerca de eventos, promociones
y acciones comerciales que el Centro Comercial lleve a cabo posteriormente por
cualquier medio; a menos que al momento de la inscripción señale la opción de que
solo desea suscribir la autorización para participar del mencionado sorteo, caso en
el cual una vez finalizada la actividad, sus datos sean suprimidos de nuestra base de
datos

20. De igual manera, al participar autoriza al organizador a difundir y publicar su
nombre, a usar sus imágenes, fotografías, fotogramas y fonogramas en los medios
y en las formas que el organizador considere convenientes para efectos de
publicación testimonial de dicha actividad, sin derecho a remuneración o
compensación alguna. Por tanto renuncia a cualquier reclamo por derechos de
imagen o de propiedad intelectual. No obstante, en cualquier momento podrá
retirar esta autorización, comunicándolo por escrito.

21. En todo caso, el tratamiento de los datos personales de los participantes está sujeto
a las políticas de tratamiento de datos que se pueden consultar en nuestra página
web
www.granplaza.co y en la que se describe, entre otros temas, la manera como
los titulares de información pueden ejercer sus derechos, el área y la persona
encargada de atender las P.Q.R, o derechos de petición.

RESTRICCIONES:

No podrán participar en el sorteo:

1. Menores de edad, según la Ley 643 de 2001.

2. Integrantes del Consejo de Administración, empleados de la Administración,
empleados de aseo y vigilancia, propietarios, administradores y empleados de los
inmuebles del Centro Comercial, de los stand ubicados en las zonas comunes,
proveedores y contratistas de mercadeo, publicidad, seguridad, aseo y personal
operativo, ni el grupo familiar primario de éstos, es decir madre, padre, esposo e
hijos.

3. Las compras realizadas en locales comerciales ubicados fuera del CENTRO
COMERCIAL GRAN PLAZA, NO son válidas para participar, así estos locales
pertenezcan a la misma marca de algún local ubicado en nuestro Centro Comercial.

4. Las facturas de pago de servicios públicos, telefonía celular, tarjetas de crédito y
transacciones en entidades financieras, NO son válidas para participar en el sorteo.

5. Los abonos a clubes o créditos realizados dentro cualquier establecimiento de
comercio del CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA NO son válidas para participar; sólo
son válidas las facturas del total de la compra.

6. NO participan las compras realizadas en los establecimientos de comercio ubicados
en zonas comunes del Centro Comercial ni las compras realizadas en las bodegas.

7. NO se reciben facturas de periodos diferentes a los de la vigencia de este sorteo.

SORTEO DEL PREMIO:

1. El sorteo de un paquete de viaje para dos personas a un destino Nacional, se
realizará el día 01 de septiembre de 2022 a las 11:00 am en las instalaciones del
Centro Comercial Gran Plaza; en presencia de un representante de la entidad
veedora y reguladora de sorteos a nivel departamental y/o municipal.

2. Dentro de los asistentes se escogerá una persona mayor de edad para que ejecute
el software de sorteos y genere un ganador. En el caso de que el registro
seleccionado no cumpla con la condición de tener todos los datos requeridos, se
realizará de nuevo el sorteo hasta que se cumpla con lo establecido, y así,
sucesivamente hasta seleccionar el ganador.

3. En total será un (1) ganador que viajará con un acompañante de elección.

ENTREGA DEL PREMIO:

1. Una vez sorteado el premio, se le comunicará telefónicamente y por correo
certificado al ganador, quien tendrá máximo diez (10) días calendario a partir de la
fecha de notificación para hacer presencia en el Centro Comercial y gestionar la
documentación necesaria para recibir el premio. En caso de que dentro el término
aquí estipulado, no haya sido posible contactar al ganador o que este no haga
presencia en el Centro Comercial para diligenciar el acta de notificación, el Centro
Comercial Gran Plaza volverá a sortear el viaje hasta que quede en poder de alguno
de los clientes participantes.

2. Será responsabilidad del ganador presentar a la Administración del Centro
Comercial, la documentación exigida para la entrega del premio, (documento de
identidad, fotocopia del mismo y una carta autenticada en notaría certificando que
no está inhabilitado según lo establecido en este reglamento).

3. El Centro Comercial Gran Plaza tendrá 30 días hábiles contados a partir de la fecha
de entrega de los documentos requeridos para realizar la gestión de mediación con
la agencia contratada para agendar los viajes.

4. El Centro Comercial se reserva el derecho de investigar la veracidad de las facturas
presentadas y los datos suministrados en ella, incluyendo la realización efectiva o
en firme de la compra misma. En caso de que el Centro Comercial Gran Plaza se
percate de que un participante infringe cualquiera de éstas cláusulas o que haya
pruebas para desestimar la veracidad de los registros, podrá llegar a anular la
participación de tal persona y excluirla de esta acción promocional y de las que el
Centro Comercial adelante durante los siguientes seis (6) meses.

5. Los premios serán entregados directamente al ganador, en El Centro Comercial.

6. El premio SI se puede ceder.

7. El premio NO es acumulable con otras promociones y/o descuentos de eventos
especiales del Centro Comercial.

8.
En ningún caso el ganador podrá pedir el equivalente del valor del premio en dinero.
9. La garantía del producto/servicio que se entrega como premio, la asume única y
exclusivamente el fabricante/prestador del servicio, eximiendo por completo al


CENTRO COMERCIAL.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES DE ESTE CONCURSO:

Al participar en el concurso y dar sus datos personales, usted está aceptando de forma
expresa las anteriores bases del concurso. En caso de requerir más información, podrá
ponerse en contacto con el Centro Comercial, llamando al teléfono 304 585 73 96 o
enviando un email a mercadeo@granplaza.co.

Related posts

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top
Welcome

Organic products

Advertising is the way great brands get to be great brands prospectum sociis natoque.
Follow and socialize with us