Prueba

¡Podes Ganarte un VIP para ver a Arelys Henao en Gran Plaza!

CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA P.H.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES CONCURSO POR REDES SOCIALES

¡PODES GANARTE UN VIP PARA VER A ARELYS HENAO EN GRAN PLAZA!

DEL 19 AL 25 DE ABRIL DE 2022

 

Esta actividad promocional está organizada por El CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA P.H., con Nit.900501447, ubicado en la Calle 45 Nº 53-50, de la ciudad de Medellín, y se regirá por las siguientes condiciones:

 

MÉCANICA DEL CONCURSO (CÓMO PARTICPAR): 

  • Premio: 10 cupos VIP para ver Arelys Henao en Gran Plaza 
  • Dinámica de participación.

¿Quieres visitarnos y estar más cerca a la reina de la música popular Arelys Henao? Participa y gánate uno de nuestros (10) cupos VIP para ver a tu artista favorita en primera fila con Gran Plaza el día miércoles 27 de abril a partir de las 3:00 p.m.

¿Cómo participar?

-Síguenos en @centrocomercialgranplaza en Instagram

-Dale ME GUSTA a nuestro post del concurso

– Menciona a un  amig@

-Comenta la canción que más te guste de la reina de la música popular

  • Fecha y hora de apertura del concurso:

El concurso inicia el día martes 19 de abril de 2022, a partir de las 10:00 a.m

  • Fecha y hora de cierre del concurso

El concurso se cerrará el día lunes 25 de abril de 2022, a las 11:59 p.m.

  • Fecha en que se anunciaran los ganadores

Los ganadores serán anunciados en nuestro perfil de Instagram, el día martes 26 de abril de 2022 a las 10:00 a.m.

DESVINCULACIÓN CON RESPECTO A INSTAGRAM/FACEBOOK

El organizador del concurso manifiesta que ni Instagram, ni Facebook patrocinan, avalan, ni administran de modo alguno esta promoción, ni están asociados a ella. El usuario es consciente de que está proporcionando su información al CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA P.H. y que el  tratamiento de los datos personales de los participantes está sujeto a las políticas de tratamiento de datos que se pueden consultar en nuestra página web www.granplaza.co  y en la que se describe, entre otros temas, la manera como los titulares de información pueden ejercer sus derechos, el área y la persona encargada de atender las P.Q.R, o derechos de petición. En el mismo sentido, el participante, como usuario personal de las mencionadas redes sociales entiende el alcance y los termino de privacidad y seguridad que cada una de ellas le brinda desde el momento de su suscripción, situación sobre la cual el centro comercial no tiene ninguna injerencia.

 

RESTRICCIONES:

1.- Al momento de participar aceptan todas las reglas de la dinámica.

2.-El participante deberá convertirse en seguidor de la cuenta de Instagram @centrocomercialgranplaza y mencionar a la persona con la que le gustaría compartir el VIP con Arelys Henao.

3.- El día del evento, sólo se aceptará  la entrada del ganador y su invitad@.

4.- Los participantes deberán de ser mayores de 18 años para ser considerados elegibles para ganar.

5.- Solo participan los comentarios ingresados del martes 19 de abril de 2022, hasta el lunes 25 de abril  de 2022, a las 11:59 p.m. (hora de Colombia).

6.-Todo usuario que no siga todos los pasos quedará automáticamente eliminado del concurso.

  1. Cualquier perfil que se detecte como falso o que cometa actos fraudulentos se eliminará del concurso.

8-El ganador será seleccionado aleatoriamente mediante una aplicación de sorteos con los nombres de usuario de las participaciones registradas en el post del concurso, solo serán elegibles para ganar si después de una revisión por parte del equipo organizador del centro comercial, la persona haya cumplido con las estipulaciones de la dinámica.

9- El ganador será anunciado el día martes 26 de abril a las 10:00 a.m. a través de nuestras redes sociales.

10- Posterior a ser contactado, será responsabilidad del ganador presentar a la Administración del Centro Comercial, la documentación exigida para la entrega del premio. (para este caso documento de identidad).

11-El Centro Comercial se reserva el derecho de investigar la veracidad de la información suministrada.

12- Los premios serán entregados directamente al ganador, en El Centro Comercial.

13-El premio no se puede ceder.

14- Los gastos de traslado para tramitar o reclamar el premio, corren por propia del ganador.

15- Por tratarse de un único evento en vivo, la oportunidad para redimir el premio expira el mismo día de la ejecución del evento, esto es, el día miércoles 27 de abril , si el ganador no se hace presente en la fecha y hora señalada se entenderá que ha renunciado al premio y no habrá lugar a reposición o compensación de ningún tipo.

16- El premio no es acumulable con otras promociones y/o descuentos de eventos especiales del Centro Comercial.

17- En ningún caso el ganador podrá pedir el equivalente del valor del premio  en dinero.

18- El ganador será responsable de cualquier impuesto legal que se genere con ocasión de su derecho a recibir el premio.

19-La garantía del producto/servicio que se entrega como premio, la asume única y exclusivamente el fabricante/prestador del servicio, eximiendo por completo al CENTRO COMERCIAL.

20- Instagram no tiene responsabilidades en este concurso y los datos que se adquieran serán gestionados por nuestra empresa.

21- No pueden participar en este concurso y en caso de hacerlo no serán elegibles: menores de edad, empleados de la Administración, empleados de aseo y vigilancia, propietarios, administradores, representantes de las marcas y empleados de los locales comerciales o de cualquier otro inmueble que haga parte del  Centro Comercial, de los stand ubicados en las zonas comunes, proveedores y contratistas de mercadeo, publicidad, seguridad, aseo y personal operativo, ni el grupo familiar primario de éstos, es decir madre, padre, esposo e hijos.

  1. El Centro Comercial Gran Plaza P.H se reserva el derecho de cancelar este concurso en cualquier momento y por cualquier razón. También se reserva el derecho de modificar las fechas y/o términos de concurso en cualquier momento sin previo aviso.
  • COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES Y ENTREGA DE PREMIOS:
  1. En un plazo de un (1) día después de acabar el concurso se publicará en nuestras redes sociales el ganador del concurso.
  2. Para obtener el premio, el usuario debe confirmar sus datos al correo electrónico mercadeo@granplaza.co, dentro del día siguiente a la publicación del nombre del ganador, si pasado este tiempo, el ganador no se pone en contacto con el Centro Comercial para la confirmación de sus datos, o no es posible ponerse en contacto con él por la causa que fuere, perderá la condición de ganador, y de ser posible, teniendo en cuenta que se trata de un evento en vivo con una única fecha, se volverá a sortear entre los participantes, entendiéndose que la primera persona ganadora desistió de recibir el premio.

 

TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES:

Al participar, el cliente está autorizando al Centro Comercial a incluir sus datos en el sistema de la base de datos y a recibir información acerca de eventos, promociones y acciones comerciales que el Centro Comercial lleve a cabo posteriormente por cualquier medio; no estará obligado a suministrar datos sensibles, que son aquellos que hacen alusión a su intimidad o que puedan ocasionar discriminación, para poder participar. Con su participación se entiende dada la autorización para el tratamiento de datos, que permite entre otras cosas, que el Centro Comercial envíe información general y de campañas publicitarias, el cliente también podrá indicar en ese momento que solo desea suscribir la autorización para participar del mencionado sorteo, caso en el cual, una vez finalizada la actividad, sus datos sean suprimidos de nuestra base de datos.

De igual manera al participar autoriza al organizador a difundir y publicar su nombre; y a divulgar y en general a usar sus imágenes, fotografías, fotogramas y fonogramas en los medios y en las formas que el organizador considere convenientes para efectos de publicación testimonial de dicha actividad, sin derecho a remuneración o compensación alguna. Por tanto renuncia a cualquier reclamo por derechos de imagen o de  propiedad intelectual.

En todo caso el tratamiento de los datos personales de los participantes está sujeto a las políticas de tratamiento de datos que se pueden consultar en nuestra página web www.granplaza.co  y en la que se describe, entre otros temas, la manera como los titulares de información pueden ejercer sus derechos, el área y la persona encargada de atender las P.Q.R, o derechos de petición.

 

RESERVAS Y LIMITACIONES:

  1. Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al Website; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados.
  2. La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el concurso supondrá la descalificación automática del concurso así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.
  3. El Centro Comercial queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los participantes que impida su identificación.
  4. El Centro Comercial se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso.
  5. El Centro Comercial se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso.

 

ACEPTACIÓN DE LAS BASES DE ESTE CONCURSO:

Al participar en el concurso y dar tus datos personales estás aceptando de forma expresa las anteriores bases del concurso. En caso de que desee obtener más información podrá ponerse en contacto con el Centro Comercial, llamando al siguiente número de teléfono 3178936907, o mandando un email a mercadeo@granplaza.co.

¡Registrar tus facturas durante todo el año vale la pena!

¡Registrar tus facturas durante todo el año vale la pena!

Entre más facturas registres, más te acercas a ser un cliente frecuente Gran Plaza e ingresar a beneficios durante el año sin necesidad de participar en sorteos. Para nosotros eres muy especial, por eso queremos conocer tus gustos y así contarte, de primera mano, todo lo que tenemos para ofrecerte. ¡Anímate y registra todas tus facturas

8vo Aniversario – FIAT MOBI EASY POP

CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

CONCURSO CAMPAÑA 8vo ANIVERSARIO GRAN­­­­­­­­ PLAZA

(Noviembre, Diciembre 2019 y Enero 2020)

DEL 20 DE NOVIEMBRE DE 2019 AL 30 DE ENERO DE 2020

FIAT MOBI EASY POP

Participan en el sorteo y concurso para ganarse un (1) carro FIAT MOBI EASY POP, personas naturales mayores de edad que registren sus facturas de compra acumuladas por valor mínimo de $50.000, de cualquiera de los locales del Centro Comercial Gran Plaza, entre el 20 de noviembre de 2019 y el 22 de enero de 2020, hasta las 7:00pm.

 

CARACTERÍSTICAS DEL PREMIO/EL PREMIO INCLUYE:

Se hará entrega al ganador de un (1) carro FIAT MOBI EASY POP

 

CONDICIONES: 

  1. Participan en el sorteo por uno de los cuatro (4) cupos para hacer parte del concurso en el que se entregará un FIAT MOBI EASY POP, los clientes que realicen compras acumuladas por día iguales o superiores a $50.000 (Cincuenta mil pesos m/cte.) en cualquiera de los locales del CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA de los pisos PP, C2 y C3.
  1. Participan las compras realizadas y registradas desde el 20 de noviembre de 2019, hasta las 7:00pm. del 22 de enero de 2020. Serán cuatro (4) preseleccionados y un (1) solo ganador.
  1. Son acumulables todas las facturas de compra por un valor mínimo de $10.000, sólo son acumulables las facturas de compras realizadas durante la vigencia de este concurso y máximo se otorgarán 60 boletas por factura.
  1. Para la participación en el sorteo solamente se aceptan facturas de compra o tirillas de registradora que cuenten con todas las especificaciones que exige la DIAN.
  1. Cada factura será sellada para evitar que sea registrada nuevamente.
  1. El plazo máximo para inscribir las facturas de compra es hasta las 7:00pm. del 22 de Enero de 2020.
  1. El sorteo de los cuatro (4) cupos para preseleccionar a los participar en el concurso, se realizarán en las siguiente fechas y horarios en la administración del Centro Comercial Gran Plaza, en presencia del delegado de la secretaría de Gobierno:

Primer Preseleccionado: jueves 12 de diciembre de 2019 – 9:00am

Segundo Preseleccionado: jueves 26 de diciembre de 2019 – 9:00am

Tercer Preseleccionado: jueves 9 de enero de enero de 2020 – 9:00am

Cuarto Preseleccionado: jueves 23 de enero de enero de 2020 – 9:00am

  1. El concurso con los cuatro (4) participantes preseleccionados, que obtuvieron la posibilidad de ganarse un FIAT MOBI EASY POP, se realizará el jueves 30 de enero de 2020, a la 1:00 p.m., en las instalaciones del Centro Comercial Gran Plaza, en presencia del delegado de la secretaría de Gobierno.
  1. En el momento de registrar la factura, el cliente deberá diligenciar los datos solicitados que sean necesarios para su plena identificación personal y para poderlo contactar en caso de resultar ganador; no estará obligado a suministrar datos sensibles, que son aquellos que hacen alusión a su intimidad o que puedan ocasionar discriminación, para poder participar en el sorteo (Si no es posible identificar plenamente al ganador o contactarlo por omisión de un dato, se anulará el sorteo en presencia del delegado frente a ese ganador, y se repetirá el sorteo). Al diligenciar los datos, el cliente deberá suscribir también la autorización para el tratamiento de datos, que permite entre otras cosas, que el Centro Comercial envíe información general y de campañas publicitarias, o indicar en ese momento que sólo desea suscribir la autorización para participar del mencionado sorteo, caso en el cual, una vez finalizada la actividad, sus datos sean suprimidos de nuestra base de datos.
  1. En todo caso, el tratamiento de los datos personales de los participantes está sujeto a las políticas de tratamiento de datos que se pueden consultar en nuestra página web granplaza.co y en la que se describe, entre otros temas, la manera como los titulares de información pueden ejercer sus derechos, el área y la persona encargada de atender las P.Q.R, o derechos de petición.
  1. Las piezas publicitarias que se utilizan para promocionar el sorteo tienen una imagen del vehículo FIAT MOBI EASY POP que contienen elementos adicionales de ambientación que no están incluidos en el vehículo. Al participar el cliente acepta que esta imagen es de carácter ilustrativo y que el premio tiene las características que se determinan en estos términos y condiciones.

 

RESTRICCIONES:

No podrán participar en el sorteo:

 

  1. Menores de edad, según la Ley 643 de 2001.
  2. Integrantes del Consejo de Administración, empleados de la Administración, empleados de aseo y vigilancia, propietarios, administradores y empleados de los inmuebles del Centro Comercial, de los stand ubicados en las zonas comunes, proveedores y contratistas de mercadeo, publicidad, seguridad, aseo y personal operativo, ni el grupo familiar primario de éstos, es decir madre, padre, esposo e hijos.
  3. Las compras realizadas en locales comerciales ubicados fuera del CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA, NO son válidas para participar, así estos locales pertenezcan a la misma marca de algún local ubicado en nuestro Centro Comercial.
  4. Las compras realizadas en las bodegas del piso 8 al 18 del Centro Comercial Gran Plaza.
  5. Las facturas de pago de servicios públicos, telefonía celular, tarjetas de crédito, transacciones en entidades financieras u otros pagos a entidades públicas, NO son válidas para participar en el sorteo.
  6. En el caso de las compras por clubes o sistemas de crédito, sólo participará la factura inicial que evidencia el valor total del artículo; los abonos a dichos créditos NO participan en el sorteo.
  7. NO se reciben facturas de periodos diferentes a los de la vigencia de este sorteo.

 

SORTEO DEL PREMIO:

  1. El sorteo de preselección de los cuatro (4) cupos para participar en el concurso para ganarse FIAT MOBI EASY POP, se realizarán en las siguiente fechas y horarios en la administración del Centro Comercial Gran Plaza, en presencia de un representante de la entidad veedora y reguladora de sorteos a nivel departamental y/o municipal:

Primer Preseleccionado: jueves 12 de diciembre de 2019 – 9:00am

Segundo Preseleccionado: jueves 26 de diciembre de 2019 – 9:00am

Tercer Preseleccionado: jueves 9 de enero de enero de 2020 – 9:00am

Cuarto Preseleccionado: jueves 23 de enero de enero de 2020 – 9:00am

  1. En cada una de las respectivas fechas, dentro de los asistentes al sorteo, se escogerá una persona mayor de edad para que dé click en el software destinado para el sorteo y el sistema elija, a los preseleccionados para participar en el concurso. En el caso de que el registro seleccionado no cumpla con la condición de tener todos los datos requeridos, se ejecutará de nuevo el sorteo en el software hasta que se cumpla con lo establecido, y así, sucesivamente hasta seleccionar el ganador.
  2. Una vez sorteados los cupos de los cuatro (4) preseleccionados para el concurso, se les comunicará telefónicamente y por correo electrónico, de igual manera, el listado de los ganadores se publicará el mismo día de cada uno de los sorteos, antes de la 6:00pm., en el fan page del Centro Comercial Gran Plaza https://www.facebook.com/GranPlazaCentroComercial/, para que hagan presencia en el día del concurso.
  3. En caso de no poder contactar a alguno de los ganadores preseleccionados o que aun contactado este no haga presencia el día del concurso, el premio se declara desierto frente a este ganador, sin que haya lugar a pago de contraprestación de ninguna clase y por ningún concepto.
  4. El Concurso con los cuatro (4) preseleccionados se realizará el jueves 30 de enero de 2020, a la 1:00 p.m. en las instalaciones del Centro Comercial Gran Plaza; en presencia de un representante de la entidad veedora y reguladora de sorteos a nivel departamental y/o municipal, y del público que se encuentre allí presente en ese momento.
  5. La dinámica del concurso el día 30 de enero de 2020 es la siguiente:
    1. Se verificará la identidad y el cumplimiento de requisitos de cada uno de los preseleccionados.
    2. Se contará con cuatro (4) lleves de similares características, una para cada preseleccionado, pero solo una de ellas permite el encendido del vehículo.
    3. Cada uno de los preseleccionados tomará de manera aleatoria una llave.
    4. En ese momento cada participante tomará también aleatoriamente una balota enumerada, la cual le indicaran el orden en que cada uno de ellos podrá probar la llave que eligió.
    5. El concursante que encienda el vehículo será el ganador del concurso.
  6. En total serán cuatro (4) preseleccionados para el concurso y un (1) solo ganador del FIAT MOBI EASY POP.

ENTREGA DEL PREMIO:

  1. Los ganadores preseleccionados deberán hacer presencia el día 30 de enero de 2020, a las 12:00m. en la Administración del Centro Comercial Gran Plaza para validar su identidad, explicarles la mecánica del concurso aquí descrita previamente y realizar el concurso.
  2. Se sobre entiende que el ganador queda notificado de manera personal en el mismo momento del concurso, para lo cual se suscribirá un acta.
  3. Una vez se conozca el nombre del ganador de este concurso, este contará con 30 días para presentar en la Administración del Centro Comercial Gran Plaza, la documentación exigida para la entrega del premio:
    • Documento de Identidad y una fotocopia ampliada al 150% del mismo.
    • Carta en la que certifique que no está inhabilitado para recibir el premio según lo establecido en este reglamento.
    • La constancia de los pagos que se indican que están a cargo del ganador en los numerales 11 y 12 de este acápite.
  4. El Centro Comercial Gran Plaza tendrá 30 días hábiles contados a partir de la fecha de entrega de los documentos requeridos para hacer la entrega del premio.
  5. El Centro Comercial se reserva el derecho de investigar la veracidad de las facturas presentadas y los datos suministrados en ella, incluyendo la realización efectiva o en firme de la compra misma.
  6. Los premios serán entregados directamente al ganador, en El Centro Comercial Gran Plaza.
  7. El premio se puede ceder, presentando documento suscrito ante notario, el cual se debe hacer llegar dentro de los términos señalados para la demás documentación
  8. El premio NO es acumulable con otras promociones y/o descuentos de eventos especiales.
  9. En ningún caso el ganador podrá pedir el equivalente del valor del premio en dinero.
  10. El Centro Comercial Gran Plaza asumirá todos los impuestos generados por concepto de ganancia ocasional. El ganador deberá asumir los demás cargos e impuestos a que haya lugar, entre ellos, todos los gastos de trámites de matrícula, certificado de propiedad y SOAT del vehículo, para lo cual contará con 30 días calendario contados a partir de la liquidación de dichas garantías por parte del concesionario
  11. De igual manera deberá asumir los gastos de trámites de matrícula, certificado de propiedad y SOAT del vehículo, para lo cual contará con 30 días calendario contados a partir de la liquidación de dichos cargos por parte del concesionario.
  12. La garantía del producto/servicio que se entrega como premio, la asume única y exclusivamente el fabricante/prestador del servicio, eximiendo por completo al CENTRO COMERCIAL.

 

ACEPTACIÓN DE LAS BASES DE ESTE CONCURSO:

 Al participar en el concurso y dar tus datos personales estás aceptando de forma expresa las anteriores bases del concurso. En caso de que desee obtener más información podrá ponerse en contacto con el Centro Comercial, llamando al siguiente número de teléfono   448 21 55 o mandando un email a mercadeo@granplaza.co

9no Aniversario Gran Plaza – 9 sorteos

CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA

CONDICIONES Y RESTRICCIONES
CUMPLEAÑOS GRAN PLAZA

9no ANIVERSARIO

(Noviembre 14 de 2020)

Sólo por el 14 de Noviembre de 2020

$1.800.000 EN TARJETAS REGALO GRAN PLAZA

 Participan en el 9no Aniversario Gran Plaza para ganar nueve tarjetas regalo cargadas cada una con $200.000, personas naturales mayores de edad que registren sus facturas de compras acumuladas por valor mínimo de $50.000, de cualquiera de los locales del Centro Comercial Gran Plaza, el día 14 de noviembre de 2020, desde las 8:00am y hasta las 6:00pm.

 

CARACTERISTICAS DEL PREMIO/EL PREMIO INCLUYE:

  • 9 Sorteos por los 9 años de vida del Centro Comercial Gran Plaza, en cada sorteo se entregará al ganador una (1) Tarjeta Regalo cargada con $200.000 (Doscientos Mil Pesos M.L) para gastar en los establecimientos habilitados del Centro Comercial Gran Plaza.

 

CONDICIONES: 

  1. Participan en el 9no Aniversario Gran Plaza, los clientes que realicen compras acumuladas iguales o superiores a $50.000 (Cincuenta mil pesos m/cte.) en cualquiera de los locales del CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA dentro del plazo estimado a continuación. 
  1. Sólo participan las compras realizadas y registradas durante la jornada comercial del día14 de Noviembre de 2020, desde las 8:00am y hasta las 6:00pm.
  1. El registro de las facturas podrá hacerse de manera presencial en el Puesto de Información del Primer Piso o de manera virtual, utilizando la app Whatsapp en la línea 317 461 26 40, tomando una fotografía de la factura y adjuntando los datos de contacto del Cliente.
  1. Si la factura a registrar es por una compra virtual, esta se podrá registrar por cualquiera de los medios antes indicados.
  1. Es condición indispensable estar presente en el Centro Comercial al momento del sorteo para recibir el premio y mostrar cédula de ciudadanía que lo identifique como el cliente que registro la compra y fue seleccionado como ganador.
  1. Para la participación en el sorteo solamente se aceptan facturas de compra o tirillas de registradora que cuenten con todas las especificaciones que exige la DIAN.
  1. En el momento de registrar la factura, el cliente deberá diligenciar los datos solicitados que sean necesarios para su plena identificación personal y para poderlo contactar en caso de resultar ganador; no estará obligado a suministrar datos sensibles, que son aquellos que hacen alusión a su intimidad o que puedan ocasionar discriminación, para poder participar en el en el referido sorteo. Al diligenciar los datos, el cliente deberá suscribir también la autorización para el tratamiento de datos, que permite entre otras cosas, que el Centro Comercial envíe información general y de campañas publicitarias, o indicar en el momento del registro, que sólo desea suscribir la autorización para participar del mencionado sorteo, caso en el cual, una vez finalizada la actividad, sus datos serán suprimidos de nuestra base de datos. No obstante, como se indica en nuestra política, el cliente en todo momento puede ejercer su derechos de supresión, corrección o eliminación de sus datos.
  1. Cada factura será sellada para evitar que sea registrada nuevamente o inhabilitada en sistema, si el registro se hizo a través de WhatsApp. Se considera fraude la recolección y registro de facturas que no sean de propiedad del titular de la compra. En caso de que el Centro Comercial se percate de fraude, el cliente que lo haya cometido será desestimado para este evento.
  1. El plazo máximo para inscribir las facturas de compra es hasta las 6:00pm. del 14 de noviembre de 2020.
  1. Al participar, el Cliente autoriza al organizador a difundir y publicar su nombre, a usar sus imágenes, fotografías, fotogramas y fonogramas en los medios y en las formas que el organizador considere convenientes para efectos de publicación testimonial de dicha actividad, sin derecho a remuneración o compensación alguna. Por tanto, renuncia a cualquier reclamo por derechos de imagen o de propiedad intelectual y acepta la participación en las actividades promocionales como la realización de testimoniales y otros similares y entiende que el rechazo de estos, acarrea el rechazo al premio.
  1. En todo caso, el tratamiento de los datos personales de los participantes está sujeto a las políticas de tratamiento de datos que se pueden consultar en nuestra página web granplaza.co y en la que se describe, entre otros temas, la manera como los titulares de información pueden ejercer sus derechos, el área y la persona encargada de atender las P.Q.R, o derechos de petición.
  1. La Tarjeta Regalo Gran Plaza sólo se podrá redimir en los comercios asociados al programa de Tarjetas Regalo que hayan inscrito el código único de su datáfono en la Administración del Centro Comercial. Dichos comercios, así como las condiciones de uso de la Tarjeta, pueden ser consultados en la página web de Gran Plaza https://www.granplaza.co/tarjetas-regalo/
  1. La Tarjeta Regalo Gran Plaza tiene fecha de vencimiento de un (1) año a partir de la entrega al ganador, funciona como una tarjeta débito que debe ser pasada por un datáfono para remidir sus fondos. Al momento de la compra con la tarjeta deberá tener en cuenta, que el local no puede devolverle dinero, por lo tanto, el consumo deberá ser para compras por un valor mínimo de cinco mil pesos ML ($5.000), por el saldo total de la tarjera, o por un valor superior, asumiendo el ganador el valor del excedente. Por tratarse de una tarjeta débito, esta cuenta con una clave única asignada para cada plástico, si el portador pierde su clave deberá realizar el trámite de restauración directamente con Davivienda Prepago; Si la digita erróneamente más de tres veces, la clave se bloqueará por 24 horas como medida de seguridad. De igual manera, se sugiere que al momento de la redención se lleve un control del saldo consumido para hacer más eficiente su uso. La tarjeta opera como un documento al portador, por eso podrá ser usada en los establecimientos habilitados por quien la presente y conozca su clave. Una vez entregada la tarjeta al cliente ganador, el Centro Comercial no asume ninguna responsabilidad por su uso, quedando su custodia y uso bajo la exclusiva responsabilidad del cliente.

 

RESTRICCIONES:

No podrán participar en el sorteo:

  1. Menores de edad, según la Ley 643 de 2001.
  1. Integrantes del Consejo de Administración, empleados de la Administración, empleados de aseo y vigilancia, propietarios, administradores y empleados de los inmuebles del Centro Comercial, de los stand ubicados en las zonas comunes, proveedores y contratistas de mercadeo, publicidad, seguridad, aseo y personal operativo, ni el grupo familiar primario de éstos, es decir madre, padre, esposo e hijos.
  1. Las compras realizadas en locales comerciales ubicados fuera del CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA, NO son válidas para participar, así estos locales pertenezcan a la misma marca de algún local ubicado en nuestro Centro Comercial.
  1. Las facturas de pago de servicios públicos, telefonía celular, tarjetas de crédito, transacciones en entidades financieras u otros pagos a entidades públicas, NO son válidas para participar en el sorteo.
  1. En el caso de las compras por clubes o sistemas de crédito, sólo participará la factura inicial que evidencia el valor total del artículo; los abonos a dichos créditos NO participan en el sorteo.
  1. NO se reciben facturas de periodos diferentes a los de la vigencia de este sorteo.

 

DINÁMICA DEL SORTEO

  1. Se realizará mínimo un sorteo por hora a partir de las 12m y hasta las 6pm del sábado 14 de noviembre de 2020.
  1. En cada sorteo, el presentador oficial del evento se encargará de acceder al sistema CRM del Centro Comercial para que éste, aleatoriamente, arroje el nombre del ganador entre los compradores que registraron durante franja de horario previa a la realización del sorteo y que cumplan con las condiciones aquí descritas. Si el ganador no se encuentra presente en el Centro Comercial, el sorteo volverá a jugar hasta que haya un ganador presente. (cada franja de horario está compuesta por máximo una hora previa al momento en que se realiza cada sorteo)
  1. El cliente ganador, deberá desplazarse hasta el Puesto de Información, cédula en mano para acreditar su identidad y verificar las facturas con las que participó.
  1. El premio deberá ser reclamado únicamente por la persona que hizo el (los) registro(s), por las condiciones especiales de permanencia explicadas en el punto anterior, ningún familiar o allegado podrá recibir el premio, el cual será entregado de manera inmediata.
  1. Los ganadores deberán realizar procedimiento de firma de actas. La notificación oficial de ganador se entiende surtida en el momento de la entrega del premio.
  1. Será responsabilidad de los ganadores presentar a los representantes de la Administración del Centro Comercial la documentación exigida para la entrega del premio, esto es Documento de Identidad (original y copia) y firmar el documento que certifique que, de acuerdo a las restricciones de este sorteo, no está inhabilitado para recibir el premio.
  1. No obstante la condición de permanencia antes indicada, los nombres de los ganadores de las Tarjetas Regalo serán publicados el día hábil siguiente al Aniversario, antes de la 6:00pm., en el fan page del Centro Comercial Gran Plaza https://www.facebook.com/GranPlazaCentroComercial/

 

ENTREGA DEL PREMIO: 

  1. El premio será entregado únicamente al ganador, previa revisión de la documentación ya indicada al concluir cada sorteo, el mismo 14 de noviembre de 2020.
  1. El Centro Comercial se reserva el derecho de investigar la veracidad de las facturas presentadas y los datos suministrados en ella, incluyendo la realización efectiva o en firme de la compra misma.
  1. Los premios serán entregados única y exclusivamente al ganador, en el Centro Comercial Gran Plaza.
  1. La Tarjeta Regalo Gran Plaza es una tarjeta débito que funciona al portador, por lo tanto, cualquier persona que cuente con el plástico y la contraseña podrá hacer uso de la misma. Una vez recibida por el ganador, El Centro Comercial no se hace responsable frente a perdidas o sustracciones de la misma, el cuidado del plástico y la clave es responsabilidad de cada ganador, que en este caso pasa a ser tenedor de la tarjeta.
  1. La Tarjeta Regalo Gran Plaza podrá ser gastada hasta en el término de un (1) año contado a partir de la entrega del plástico al cliente.
  1. El premio NO se puede ceder.
  1. El premio NO es acumulable con otras promociones y/o descuentos de eventos especiales.
  1. En ningún caso el ganador podrá pedir el equivalente del valor del premio en dinero.
  1. El Centro Comercial Gran Plaza asumirá todos los impuestos generados por concepto de ganancia ocasional.
  1. La garantía del producto/servicio adquirido con esta Tarjeta Regalo Gran Plaza que se entrega como premio, la asume única y exclusivamente el fabricante/prestador del servicio, eximiendo por completo al CENTRO COMERCIAL.

 

ACEPTACIÓN DE LAS BASES DE ESTE SORTEO: 

Al participar en el sorteo y dar tus datos personales estás aceptando de forma expresa las anteriores bases del sorteo. En caso de que desee obtener más información podrá ponerse en contacto con el Centro Comercial, llamando al siguiente número de teléfono   448 21 55 o mandando un email a mercadeo@granplaza.co

Bingo Virtual

CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

BINGO VIRTUAL GRAN PLAZA 2020

(Agosto – Septiembre 2020)

DEL 14 DE AGOSTO AL 27 DE SEPTIEMBRE DE 2020

$2.000.000 EN TARJETAS REGALO GRAN PLAZA

 Participan en el Bingo Virtual para ganar Tarjetas Regalo cargadas hasta con $2.000.000, personas naturales mayores de edad que registren sus facturas de compras acumuladas por valor mínimo de $50.000, de cualquiera de los locales del Centro Comercial Gran Plaza, entre el 14 de agosto y el 26 de septiembre de 2020, hasta las 6:00pm.

CARACTERISTICAS DEL PREMIO/EL PREMIO INCLUYE:

  • BINGO COMPLETO: $2.000.000 en Tarjetas Regalo Gran Plaza redimibles sólo en el Centro Comercial.

 CONDICIONES: 

  1. Participan en Bingo Virtual Gran Plaza, los clientes que realicen compras acumuladas iguales o superiores a $50.000 (Cincuenta mil pesos m/cte.) en cualquiera de los locales del CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA.
  2. Durante la jornada de juego del Bingo virtual se llevarán a cabo varías sesiones de juego, Una misma tabla es válida para participar en todos los juegos que se desarrollen durante la jornada. 
  1. Participan las compras realizadas y registradas desde el 14 de agosto al 26 de septiembre de 2020, hasta las 6:00pm.
  1. El registro de las facturas podrá hacerse de manera presencial en el Puesto de Información del Primer Piso o de manera virtual, utilizando la app Whatsapp en la línea 317 461 26 40, tomando una fotografía de la factura y adjuntando los datos de contacto del Cliente.
  1. Si la factura a registrar es por una compra virtual, esta se podrá registrar por cualquiera de los medios antes indicados.
  1. Una vez registradas las facturas y generada las tablas de juego, las mismas serán enviadas al correo electrónico entregado por el Cliente junto con el link de ingreso al evento. Para participar en el bingo virtual no se aceptarán tablas diferentes a las generadas por el Centro Comercial para este evento, las cuales tendrán numeración controlada y que el momento de resultar ganadora será validada por el Centro Comercial y el delegado.
  1. La entrega de tablas se hará hasta agotar existencias. Tenemos disponibilidad de 1.000 tablas que contaran con la numeración del 0001 al 1000.
  1. Por las características del juego de azar BINGO es posible que se presente más de un ganador en el juego, situación considerada como empate; en este caso, el premio será dividido entre los ganadores en partes iguales.
  1. Son acumulables todas las facturas de compra realizadas en los locales comerciales del primero al tercer piso de Gran Plaza, por un valor mínimo de $10.000 y se asignarán máximo 70 boletas por factura independientemente del monto de la misma. Sólo son acumulables las facturas de compras realizadas durante la vigencia de este sorteo.
  1. Para la participación en el sorteo solamente se aceptan facturas de compra o tirillas de registradora que cuenten con todas las especificaciones que exige la DIAN.
  1. En el momento de registrar la factura, el cliente deberá diligenciar los datos solicitados que sean necesarios para su plena identificación personal y para poderlo contactar en caso de resultar ganador; no estará obligado a suministrar datos sensibles, que son aquellos que hacen alusión a su intimidad o que puedan ocasionar discriminación, para poder participar en el BINGO VIRTUAL GRAN PLAZA. Al diligenciar los datos, el cliente deberá suscribir también la autorización para el tratamiento de datos, que permite entre otras cosas, que el Centro Comercial envíe información general y de campañas publicitarias, o indicar en ese momento que sólo desea suscribir la autorización para participar del mencionado sorteo, caso en el cual, una vez finalizada la actividad, sus datos serán suprimidos de nuestra base de datos.
  1. Cada factura será sellada para evitar que sea registrada nuevamente o inhabilitada en sistema, si el registro se hizo a través de WhatsApp. Se considera fraude la recolección y registro de facturas que no sean de propiedad del titular de la compra. En caso de que el Centro Comercial se percate de fraude, el cliente que lo haya cometido será desestimado para este evento.
  1. El plazo máximo para inscribir las facturas de compra es hasta las 6:00pm. del 26 de septiembre de 2020.
  1. El BINGO VIRTUAL GRAN PLAZA tendrá lugar el Domingo 27 de Septiembre de 2020 desde las 3pm por la plataforma virutal ZOOM. El link de ingreso estará colgado en el banner de la página web del centro comercial granplaza.co y además será enviado vía e-mail junto con las tablas generadas en cada uno de los registros.
  1. Al participar, el Cliente autoriza al organizador a difundir y publicar su nombre, a usar sus imágenes, fotografías, fotogramas y fonogramas en los medios y en las formas que el organizador considere convenientes para efectos de publicación testimonial de dicha actividad, sin derecho a remuneración o compensación alguna. Por tanto, renuncia a cualquier reclamo por derechos de imagen o de propiedad intelectual y acepta la participación en las actividades promocionales como la realización de testimoniales y otros similares y entiende que el rechazo de estos, acarrea el rechazo al premio.
  1. En todo caso, el tratamiento de los datos personales de los participantes está sujeto a las políticas de tratamiento de datos que se pueden consultar en nuestra página web granplaza.co y en la que se describe, entre otros temas, la manera como los titulares de información pueden ejercer sus derechos, el área y la persona encargada de atender las P.Q.R, o derechos de petición.
  1. La Tarjeta Regalo Gran Plaza sólo se podrá redimir en los comercios asociados al programa de Tarjetas Regalo que hayan inscrito el código único de su datáfono en la Administración del Centro Comercial. Dichos comercios, así como las condiciones de uso de la Tarjeta, pueden ser consultados en la página web de Gran Plaza https://www.granplaza.co/tarjetas-regalo/
  1. La Tarjeta Regalo Gran Plaza tiene fecha de vencimiento de un (1) año a partir de la entrega al ganador, funciona como una tarjeta débito que debe ser pasada por un datáfono para remidir sus fondos. Al momento de la compra con la tarjeta deberá tener en cuenta, que el local no puede devolverle dinero, por lo tanto, el consumo deberá ser para compras por un valor mínimo de cinco mil pesos ML ($5.000), por el saldo total de la tarjera, o por un valor superior, asumiendo el ganador el valor del excedente. Por tratarse de una tarjeta débito, esta cuenta con una clave única asignada para cada plástico, si el portador pierde su clave deberá realizar el trámite de restauración directamente con Davivienda Prepago; Si la digita erróneamente más de tres veces, la clave se bloqueará por 24 horas como medida de seguridad. De igual manera, se sugiere que al momento de la redención se lleve un control del saldo consumido para hacer más eficiente su uso. La tarjeta opera como un documento al portador, por eso podrá ser usada en los establecimientos habilitados por quien la presente y conozca su clave. Una vez entregada la tarjeta al cliente ganador, el Centro Comercial no asume ninguna responsabilidad por su uso, quedando su custodia y uso bajo la exclusiva responsabilidad del cliente.

RESTRICCIONES:

No podrán participar en el sorteo:

  1. Menores de edad, según la Ley 643 de 2001.
  1. Integrantes del Consejo de Administración, empleados de la Administración, empleados de aseo y vigilancia, propietarios, administradores y empleados de los inmuebles del Centro Comercial, de los stand ubicados en las zonas comunes, proveedores y contratistas de mercadeo, publicidad, seguridad, aseo y personal operativo, ni el grupo familiar primario de éstos, es decir madre, padre, esposo e hijos.
  1. Las compras realizadas en locales comerciales ubicados fuera del CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA, NO son válidas para participar, así estos locales pertenezcan a la misma marca de algún local ubicado en nuestro Centro Comercial.
  2. Las facturas de pago de servicios públicos, telefonía celular, tarjetas de crédito, transacciones en entidades financieras u otros pagos a entidades públicas, NO son válidas para participar en el sorteo.
  1. En el caso de las compras por clubes o sistemas de crédito, sólo participará la factura inicial que evidencia el valor total del artículo; los abonos a dichos créditos NO participan en el sorteo.
  1. NO se reciben facturas de periodos diferentes a los de la vigencia de este sorteo.

 BINGO VIRTUAL GRAN PLAZA 2020:

  1. El BINGO VIRTUAL GRAN PLAZA tendrá lugar el Domingo 27 de Septiembre de 2020 desde las 3pm por la plataforma virutal ZOOM. El link de ingreso estará colgado en el banner de la página web del centro comercial granplaza.co y además será enviado vía e-mail junto con las tablas generadas en cada uno de los registros.
  1. En el desarrollo del evento, se contará con un presentador oficial quien se encargará de accionar el mecanismo físico que entregará las balotas con los números en juego. Este presentador, en compañía del equipo Administrativo de Gran Plaza y un Delegado de la Secretaría de Gobierno y Convivencia Ciudadana, serán los encargados de velar por el legal y normal desarrollo del evento, su transparencia y atender la solución de conflictos si se llegase a presentar alguno.
  1. Se entregará el premio al ganador o ganadores que “griten” bingo, acto que por tratarse una actividad virtual podrá hacerse única y exclusivamente a través de la transmisión en la que se está jugando el Bingo (chat y micrófono). De manera seguida se procederá a suspender el juego con el fin de revisar la veracidad y valides de la tablas o tablas reclamadas como ganadoras. En este momento, el anunciado ganador o ganadores deberán enviar el número de la tabla con la que estaba jugando, junto con sus datos personales (nombre y número de cédula) que deberán coincidir con los registrados en el CRM del Centro Comercial al momento de reclamar la tabla. Finalizada esta validación, el ganador o ganadores, deberán proceder a exhibir su cédula frente a la pantalla o enviar una fotografía al WhatsApp de registro del Centro Comercial, hecho que se considerara como finalización del juego, cerrando toda posibilidad de admitir más tablas ganadoras.
  1. Una vez conocido el (los) ganador(es), se realizará procedimiento de firma de actas. La notificación oficial de ganador se entiende surtida en el momento de la trasmisión del juego y se procederá a la coordinación de entrega del premio; el (los) ganador(es) tendrán diez (10) días calendario a partir de la fecha de notificación para hacer presencia en el Centro Comercial y gestionar la documentación necesaria para recibir el premio. En el caso que dentro del término aquí estipulado, no haya sido posible contactar al ganador o que, habiendo sido contactado este no haya hecho presencia en el Centro Comercial a reclamar su premio, Gran Plaza declarará como desierto el premio.
  1. Será responsabilidad de los ganadores presentar a la Administración del Centro Comercial la documentación exigida para la entrega del premio, esto es Documento de Identidad (original y copia) y un documento que certifique que, de acuerdo a las restricciones de este sorteo, no está inhabilitado para recibir el premio.
  2. Los ganadores de las Tarjetas Regalo serán publicados el día hábil siguiente al Bingo, antes de la 6:00pm., en el fan page del Centro Comercial Gran Plaza https://www.facebook.com/GranPlazaCentroComercial/
  1. En caso que aun contactado el (los) ganador(es) este no haga presencia dentro del término anteriormente establecido, el premio se declara desierto frente a este ganador, sin que haya lugar a pago de contraprestación de ninguna clase y por ningún concepto.
  1. De manera complementaria, el Centro Comercial Gran Plaza podrán realizar rifas de obsequios de las marcas del centro comercial, las cuales se llevarán a cabo en los intermedios de los Bingos. Los jugadores participará de estas rifas con el número único de identificación serial que tiene cada tabla, será un sólo ganador por número de tabla, quién no podrá pedir el equivalente del valor del premio en dinero y quedará excluido del resto de las rifas que se realicen bajo esta modalidad; por tanto, no podrá recibir premios aún si el número de su tabla sale varias veces. La entrega de estos premios se hará de la manera indicada en el capítulo de entrega de premio contenido en este documento. 

ENTREGA DEL PREMIO: 

  1. El Centro Comercial Gran Plaza tendrá 30 días hábiles contados a partir de la fecha de entrega de los documentos requeridos para hacer la entrega del premio.
  1. El Centro Comercial se reserva el derecho de investigar la veracidad de las facturas presentadas y los datos suministrados en ella, incluyendo la realización efectiva o en firme de la compra misma.
  1. Los premios serán entregados directamente al ganador, en el Centro Comercial Gran Plaza.
  1. El premio se puede ceder, presentando documento suscrito ante notario, el cual se debe hacer llegar dentro de los términos señalados para la demás documentación.
  1. El premio NO es acumulable con otras promociones y/o descuentos de eventos especiales.
  1. En ningún caso el ganador podrá pedir el equivalente del valor del premio en dinero.
  1. El Centro Comercial Gran Plaza asumirá todos los impuestos generados por concepto de ganancia ocasional.
  1. La garantía del producto/servicio adquirido con esta Tarjeta Regalo Gran Plaza que se entrega como premio, la asume única y exclusivamente el fabricante/prestador del servicio, eximiendo por completo al CENTRO COMERCIAL. 

ACEPTACIÓN DE LAS BASES DE ESTE SORTEO: 

Al participar en el sorteo y dar tus datos personales estás aceptando de forma expresa las anteriores bases del sorteo. En caso de que desee obtener más información podrá ponerse en contacto con el Centro Comercial, llamando al siguiente número de teléfono   448 21 55 o mandando un email a mercadeo@granplaza.co

Consumibles Copa América 2019

CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

CONSUMIBLES PARTIDOS DE COLOMBIA COPA AMÉRICA 2019

(Junio – Julio 2019)

SÓLO APLICA PARA PARTIDOS DE LA SELECCIÓN COLOMBIA PROYECTADOS EN GRAN PLAZA

Durante los partidos de la Selección Colombia en la Copa América 2019, los asistentes a la proyección en vivo de los encuentros podrán reclamar GRATIS un consumible en el puesto de registro del tercer piso, demostrando compras iguales o superiores a $30.000 en cualquiera de los locales del Centro Comercial.

EL CONSUMIBLE PODRÁ SER:

  • Cerveza en lata.
  • Soda saborizada CHELADA
  • Snack Nachos con Salsas

 CONDICIONES: 

  1. Los interesados deberán presentar en el puesto de registro las facturas que demuestren las compras hechas en el Centro Comercial por valores iguales o superiores a $30.000 para poder redimir un consumible.
  1. Las compras deberán haber sido hechas el mismo día del partido.
  1. Son acumulables todas las facturas de compra realizadas en los locales comerciales del primero al tercer piso de Gran Plaza, por un valor mínimo de $1.000
  1. Se entregará un (1) consumible por cada $30.000 en compras demostradas con facturas y máximo se entregarán 3 consumibles por persona.
  1. Los clientes podrán redimir facturas por consumibles una sola vez por partido.
  1. Para la participación en el sorteo solamente se aceptan facturas de compra o tirillas de registradora que cuenten con todas las especificaciones que exige la DIAN.
  1. En el momento de registrar la factura, el cliente deberá diligenciar todos los datos solicitados, sin omitir ninguno, para poder redimir su premio. Al diligenciar los datos, deberá suscribir también la autorización para el tratamiento de datos, que permite entre otras, que el Centro Comercial le envíe información de campañas publicitarias e información general del Centro Comercial.
  1. Cada factura será sellada para evitar que sea registrada nuevamente.
  1. El puesto de registro será habilitado una (1) hora antes de cada partido y estará disponible hasta el pitazo final, con el fin de hacer entrega de los consumibles con el tiempo suficiente para que los clientes puedan buscar cómodamente un sitio para ver los partidos.
  1. Al participar, el cliente está autorizando al Centro Comercial a incluir sus datos en el sistema de la base de datos y a recibir información acerca de eventos, promociones y acciones comerciales que el Centro Comercial lleve a cabo posteriormente por cualquier medio.
  1. De igual manera, al participar autoriza al organizador a difundir y publicar su nombre, a usar sus imágenes, fotografías, fotogramas y fonogramas en los medios y en las formas que el organizador considere convenientes para efectos de publicación testimonial de dicha actividad, sin derecho a remuneración o compensación alguna. Por tanto, renuncia a cualquier reclamo por derechos de imagen o de propiedad intelectual y acepta la participación en las actividades promocionales como la realización de testimoniales y otros similares y entiende que el rechazo de estos, acarrea el rechazo al premio.
  1. En todo caso, el tratamiento de los datos personales de los participantes está sujeto a las políticas de tratamiento de datos que se pueden consultar en nuestra página web granplaza.co y en la que se describe, entre otros temas, la manera como los titulares de información pueden ejercer sus derechos, el área y la persona encargada de atender las P.Q.R, o derechos de petición. 

RESTRICCIONES:

No podrán participar en el sorteo:

  1. Menores de edad, según la Ley 643 de 2001.
  2. Integrantes del Consejo de Administración, empleados de la Administración, empleados de aseo y vigilancia, propietarios, administradores y empleados de los locales del Centro Comercial, de los stand ubicados en las zonas comunes, proveedores y contratistas de mercadeo, publicidad, seguridad, aseo y personal operativo, ni el grupo familiar primario de éstos, es decir madre, padre, esposo e hijos.
  3. Las compras realizadas en locales comerciales ubicados fuera del CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA, NO son válidas para participar, así estos locales pertenezcan a la misma marca de algún local ubicado en nuestro Centro Comercial.
  4. Las facturas de pago de servicios públicos, telefonía celular, tarjetas de crédito, transacciones en entidades financieras u otros pagos a entidades públicas, NO son válidas para participar en el sorteo.
  5. En el caso de las compras por clubes o sistemas de crédito, sólo participará la factura inicial que evidencia el valor total del artículo; los abonos a dichos créditos NO participan en el sorteo.
  6. NO se reciben facturas de periodos diferentes a los de la vigencia de este sorteo.

ENTREGA DEL PREMIO:

El consumible será redimido de inmediato, no será acumulable con ninguna otra promoción  ni se traslada al partido siguiente.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES DE ESTE CONCURSO:

 Al participar en el concurso y dar tus datos personales estás aceptando de forma expresa las anteriores bases del concurso. En caso de que desee obtener más información podrá ponerse en contacto con el Centro Comercial, llamando al siguiente número de teléfono   448 21 55 o mandando un email a mercadeo@granplaza.co

Destino Colombia

CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA P.H.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

SORTEO CAMPAÑA DESTINO COLOMBIA

08 DE JULIO AL 31 DE AGOSTO DE 2019

VIAJE PARA DOS PERSONAS A UN DESTINO NACIONAL.

 

Participan en el sorteo para ganarse UN VIAJE PARA DOS PERSONAS A UN DESTINO NACIONAL, REDIMIBLES DEL 23 DE SEPTIEMBRE DE 2019 AL 31 DE ENERO DE 2020, personas naturales mayores de edad que registren sus facturas de compra acumuladas por valor mínimo de $50.000, de cualquiera de los locales del Centro Comercial Gran Plaza de los pisos 1, 2 y 3, excluyendo las zonas comunes y las bodegas del piso 9 al 18, teniendo en cuenta que las facturas que se pueden registrar, son las de las compras realizadas entre el 8 de julio y el 31 de agosto de 2019 hasta las 7:00pm.

 

CARACTERISTICAS DEL PREMIO/EL PREMIO INCLUYE:

El ganador del premio podrá elegir uno entre estos destinos nacionales:

SANTANDER              EJE CAFETERO

DESIERTO TATACOA             SAN ANDRÉS

 

El premio incluye un paquete de viaje para dos personas en cualquier destino elegido, de los antes indicados:

  1. Tiquetes aéreos Medellín – Destino Elegido – Medellín
  2. Traslados Aeropuerto del Destino elegido – Hotel – Aeropuerto del Destino elegido.
  3. Alimentación: Desayunos y Cenas por noche de Alojamiento.
  4. Asistencia médica
  5. Seguros hoteleros.
  6. El premio se podrá redimir del 23 de septiembre de 2019 al 31 de enero de 2020

Los planes incluyen en detalle:

SANTANDER

  • Guía acompañante durante todo el recorrido.
  • Ingreso Parque Gallineral.
  • Ingreso al Parque Nacional del Chicamocha.
  • Ingreso al Teleférico más largo de Suramérica.
  • Visita Hacienda El Roble donde conocerás el café Unpala, bebida para Dioses.
  • Parque Lineal Mesa de los Santos, un paraíso cerca al cielo.
  • Ingreso a Mercado Campesino único en el mundo, con ingeniería y arquitectura sostenible.
  • Ingreso a Parque Ecológico Cascadas de Juan Curí.
  • Obra Teatral Manuela Beltrán y monólogo campesino Santandereano.
  • Visita a Barichara, el municipio más lindo de Colombia.
  • Visita a ecoparque Cerro del Santísimo (opcional)
  • Las Gachas (opcional según temporada)

 

EJE CAFETERO

  • Guía acompañante durante todo el recorrido.
  • Visita a Salento, pueblo artesanal de la región. Ingreso a mirador donde podrás divisar el inicio del Valle del Cocora.
  • Tour panorámico por la ciudad de Armenia y Pereira.
  • Tour de Compras , visita a Quimbaya y Montenegro, municipios representativos de la región.
  • Recorrido por senderos típicos de la región observando flora y fauna representativa del destino con posibilidad de avistamiento de aves.
  • Ingreso al Parque del Café con pasaporte 7 aventuras.
  • Ingreso al Parque PANACA con pasaporte Terra.
  • Ingreso a los Termales de Santa Rosa de

DESIERTO DE LA TATACOA Y PARQUE ARQUEOLÓGICO DE SAN AGUSTÍN

  • Dos (2) noches en Neiva (primera y última noche respectivamente)
  • Dos (2) noches en San Agustín o Pitalito.
  • Guía acompañante durante todo el recorrido.
  • Ingreso a Desierto de la Tatacoa.
  • Ingreso Parque Arqueológico San Agustín.
  • Ingreso Termales de Rivera.
  • Visita estrecho del Magdalena.

SAN ANDRÉS

  • Alojamiento en hotel Américas o similar.
  • Open bar.
  • Snacks entre comidas.
  • Combo de tours: Vuelta a la isla, tour de mantarrayas, Jhonie Kay y Acuario.
  • NO INCLUYE TARJETA DE INGRESO A LA ISLA.

El premio no incluye: Gastos no especificados en el plan.

CONDICIONES:

 

  1. El Centro Comercial Gran Plaza, asume los gastos administrativos, derechos de explotación, pólizas y demás gastos producto de los permisos necesarios a nivel público para realizar un sorteo.

 

  1. El premio sólo podrá ser redimido entre el 23 de Septiembre de 2019 y el 31 de enero de 2020, sin embargo la reserva de la fecha específica está sujeto a las condiciones comerciales presentadas por la agencia con quien contrate el viaje el Centro Comercial.

 

  1. La fecha límite para hacer efectivo el premio es el 31 de enero de 2019 (como fecha de regreso).

 

  1. La confirmación de la fecha seleccionada por el ganador para realizar el viaje, estará sujeta a la disponibilidad del cupo hotelero y de los tiquetes aéreos.
  2. La notificación del nombre de quienes disfrutarán del premio (el ganador o el tercero elegido por este, así como sus acompañantes) el destino seleccionado y la fecha estipulada por este, debe hacerse mediante comunicación escrita, la cual debe ser presentada a la Administración del Centro Comercial Gran Plaza P.H antes del 30 de septiembre de 2019. En caso de cambios después de esta fecha (fecha o titulares de los cupos) será el ganador quien asuma los sobrecostos, multas o sanciones a que haya lugar. La totalidad del trámite, debe estar finalizado antes del 30 de Septiembre de 2019. Después de esta fecha no será posible hacer cambios.
  3. Si el ganador no puede o no quiere hacer efectivo el premio a título personal, podrá cederlo a un tercero mayor de edad a través de documento con presentación personal en notaría. Dicha cesión deberá ser notificada dentro del término inicial de presentación de documentos, esto es hasta el 20 de septiembre de 2019.
  4. Las dos personas deberán viajar al destino en la misma fecha. No es posible hacer efectivo el premio en fechas diferentes para cada uno.
  5. Por ningún motivo se entregará dinero al ganador en caso de que no se haga efectivo el premio. Si el ganador no acepta el premio o sus condiciones, no entrega la documentación y/o realiza los trámites necesarios en los plazos estipulados, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna. ni siquiera parcialmente.

 

  1. Participan en el sorteo de un viaje para dos a un destino Nacional los clientes que realicen compras acumuladas iguales o superiores a $50.000 (Cincuenta mil pesos M.L) en cualquiera de los locales comerciales del CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA ubicados en el piso 1, 2 y 3.

 

  1. Por cada $50.000 (Cincuenta mil pesos M.L) en compras registradas, el cliente recibirá una boleta virtual asignada a sus datos personales en el sistema de CRM del Centro Comercial Gran Plaza P.H.

 

  1. Participan las compras realizadas del 8 de Julio de 2019, hasta las 7pm del 31 de Agosto de 2019. En total será un (1) ganador.

 

  1. Son acumulables todas las facturas de compra hechas en los locales comerciales de Gran Plaza por un valor mínimo de $1.000 (Mil pesos M.L); sin límite de registros por día y se asignarán máximo 40 boletas por factura independientemente del monto de la misma. Sólo son acumulables las facturas de compras realizadas durante la vigencia de este concurso.

 

  1. Para la participación en el sorteo solamente se aceptan facturas de compra o tirillas de registradora que cuenten con todas las especificaciones que exige la DIAN.

 

  1. En el momento de registrar la factura, el cliente deberá diligenciar los datos solicitados que sean necesarios para su plena identificación personal y para poderlo contactar en caso de resultar ganador; no estará obligado a suministrar datos sensibles, que son aquellos que hacen alusión a su intimidad o que puedan ocasionar discriminación, para poder participar en el sorteo (Si no es posible identificar plenamente al ganador o contactarlo por omisión de un dato, se anulará el sorteo en presencia del delegado frente a ese ganador, y se repetirá el sorteo). Al diligenciar los datos, el cliente deberá suscribir también la autorización para el tratamiento de datos, que permite entre otras cosas, que el Centro Comercial envíe información general y de campañas publicitarias, o indicar en ese momento que solo desea suscribir la autorización para participar del mencionado sorteo, caso en el cual, una vez finalizada la actividad, sus datos sean suprimidos de nuestra base de datos

 

  1. Cada factura será sellada para evitar que sea registrada nuevamente y devuelta al cliente

 

  1. El plazo máximo para inscribir las facturas de compra es hasta las 7:00 p.m. del 31 de Agosto de 2019.

 

  1. El sorteo se realizará el lunes 2 de Septiembre de 2019, a las 11:00 am, en las instalaciones del Centro Comercial en presencia del delegado de la secretaría de Gobierno.

 

  1. Al participar, el cliente está autorizando al Centro Comercial a incluir sus datos en el sistema de la base de datos y a recibir información acerca de eventos, promociones y acciones comerciales que el Centro Comercial lleve a cabo posteriormente por cualquier medio; a menos que al momento de la inscripción señale la opción de que solo desea suscribir la autorización para participar del mencionado sorteo, caso en el cual una vez finalizada la actividad, sus datos sean suprimidos de nuestra base de datos

 

  1. De igual manera, al participar autoriza al organizador a difundir y publicar su nombre, a usar sus imágenes, fotografías, fotogramas y fonogramas en los medios y en las formas que el organizador considere convenientes para efectos de publicación testimonial de dicha actividad, sin derecho a remuneración o compensación alguna. Por tanto renuncia a cualquier reclamo por derechos de imagen o de propiedad intelectual. No obstante, en cualquier momento podrá retirar esta autorización, comunicándolo por escrito.

 

  1. En todo caso, el tratamiento de los datos personales de los participantes está sujeto a las políticas de tratamiento de datos que se pueden consultar en nuestra página web granplaza.co y en la que se describe, entre otros temas, la manera como los titulares de información pueden ejercer sus derechos, el área y la persona encargada de atender las P.Q.R, o derechos de petición.

RESTRICCIONES:

No podrán participar en el sorteo:

  1. Menores de edad, según la Ley 643 de 2001.
  1. Integrantes del Consejo de Administración, empleados de la Administración, empleados de aseo y vigilancia, propietarios, administradores y empleados de los locales del Centro Comercial, de los stand ubicados en las zonas comunes, proveedores y contratistas de mercadeo, publicidad, seguridad, aseo y personal operativo, ni el grupo familiar primario de éstos, es decir madre, padre, esposo e hijos.
  1. Las compras realizadas en locales comerciales ubicados fuera del CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA, NO son válidas para participar, así estos locales pertenezcan a la misma marca de algún local ubicado en nuestro Centro Comercial.
  1. Las facturas de pago de servicios públicos, telefonía celular, tarjetas de crédito y transacciones en entidades financieras, NO son válidas para participar en el sorteo.
  1. Los abonos a clubes o créditos realizados dentro cualquier establecimiento de comercio del CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA NO son válidas para participar; sólo son válidas las facturas del total de la compra.
  1. NO participan las compras realizadas en los establecimientos de comercio ubicados en zonas comunes del Centro Comercial ni las compras realizadas en las bodegas del piso 9 al 18.
  1. NO se reciben facturas de periodos diferentes a los de la vigencia de este sorteo.

 

SORTEO DEL PREMIO:

  1. El sorteo de un paquete de viaje para dos personas a un destino Nacional, se realizará el día 2 de Septiembre de 2019 a las 11:00 am en las instalaciones del Centro Comercial Gran Plaza; en presencia de un representante de la entidad veedora y reguladora de sorteos a nivel departamental y/o municipal.

 

  1. Dentro de los asistentes se escogerá una persona mayor de edad para que ejecute el software de sorteos y genere un ganador. En el caso de que el registro seleccionado no cumpla con la condición de tener todos los datos requeridos, se realizará de nuevo el sorteo hasta que se cumpla con lo establecido, y así, sucesivamente hasta seleccionar el ganador.

 

  1. En total será un (1) ganador que viajará con un acompañante de elección.

 

ENTREGA DEL PREMIO:

  1. Una vez sorteado el premio, se le comunicará telefónicamente y por correo certificado al ganador, quien tendrá máximo diez (10) días calendario a partir de la fecha de notificación para hacer presencia en el Centro Comercial y gestionar la documentación necesaria para recibir el premio. En caso de que dentro el término aquí estipulado, no haya sido posible contactar al ganador o que este no haga presencia en el Centro Comercial para diligenciar el acta de notificación, el Centro Comercial Gran Plaza volverá a sortear el viaje hasta que quede en poder de alguno de los clientes participantes.
  1. Será responsabilidad del ganador presentar a la Administración del Centro Comercial, la documentación exigida para la entrega del premio, (documento de identidad, fotocopia del mismo y una carta autenticada en notaría certificando que no está inhabilitado según lo establecido en este reglamento).
  1. El Centro Comercial Gran Plaza tendrá 30 días hábiles contados a partir de la fecha de entrega de los documentos requeridos para hacer entrega de los premios.
  1. El Centro Comercial se reserva el derecho de investigar la veracidad de las facturas presentadas y los datos suministrados en ella, incluyendo la realización efectiva o en firme de la compra misma. En caso de que el Centro Comercial Gran Plaza se percate de que un participante infringe cualquiera de éstas cláusulas o que haya pruebas para desestimar la veracidad de los registros, podrá llegar a anular la participación de tal persona y excluirla de esta acción promocional y de las que el Centro Comercial adelante durante los siguientes seis (6) meses.
  2. Los premios serán entregados directamente al ganador, en El Centro Comercial.
  1. El premio SI se puede ceder.
  1. El premio NO es acumulable con otras promociones y/o descuentos de eventos especiales del Centro Comercial.
  1. En ningún caso el ganador podrá pedir el equivalente del valor del premio en dinero.
  1. La garantía del producto/servicio que se entrega como premio, la asume única y exclusivamente el fabricante/prestador del servicio, eximiendo por completo al CENTRO COMERCIAL.

 

ACEPTACIÓN DE LAS BASES DE ESTE CONCURSO:

 Al participar en el concurso y dar sus datos personales, usted está aceptando de forma expresa las anteriores bases del concurso. En caso de requerir más información, podrá ponerse en contacto con el Centro Comercial, llamando al teléfono   448 21 55 o mandando un email a mercadeo@granplaza.co.

 

Destino Colombia

CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA P.H.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

SORTEO CAMPAÑA DESTINO COLOMBIA

6 DE JULIO AL 28 DE AGOSTO DE 2021

VIAJE PARA DOS PERSONAS A UN DESTINO NACIONAL.

Participan en el sorteo para ganarse UN PAQUETE DE VIAJE PARA DOS PERSONAS A UN DESTINO NACIONAL (San Andrés o Guajira), REDIMIBLE DEL 3 DE SEPTIEMBRE DE 2021 AL 31 DE ENERO DE 2022, personas naturales mayores de edad que registren sus facturas de compra acumuladas por valor mínimo de $50.000, de cualquiera de los locales del Centro Comercial Gran Plaza de los pisos 1, 2 y 3, excluyendo las zonas comunes y las bodegas, teniendo en cuenta que las facturas que se pueden registrar, son las de las compras realizadas entre el 6 de julio y el 28 de agosto de 2021 hasta las 7:00pm.

CARACTERISTICAS DEL PREMIO/EL PREMIO INCLUYE:

El ganador del premio podrá elegir uno entre estos destinos nacionales:

OPCIÓN 1: SAN ANDRÉS                  OPCIÓN 2: LA GUAJIRA

El premio incluye un paquete de viaje para dos personas en cualquier destino elegido, de los antes indicados:

  1. Tiquetes aéreos Medellín – Destino Elegido – Medellín en vuelos chárter comercializados por On Vacation nocturnos o madrugada. Salida Medellín – Riohacha o Medellín – San Andrés.
  2. Traslado Aeropuerto del Destino elegido – Hotel – Aeropuerto del Sólo para el Destino Guajira, San Andrés No lo incluye.
  3. Servicio de alojamiento en los hoteles del portafolio Tour Vacation en los destinos anunciados.
  4. Alimentación: Desayunos y Cenas por noche de Alojamiento de conformidad al hotel seleccionado.
  5. Bebidas disponibles de conformidad con el hotel seleccionado.
  6. Cargos, suplementos e impuestos Hoteleros.
  7. Tarjeta de Asistencia médica
  8. Seguros hoteleros.
  9. El premio se podrá redimir del 3 de septiembre de 2021 al 31 de enero de 2022, de acuerdo con la disponibilidad de la programación del operador On Vacation

El premio no incluye: Gastos no especificados en el plan. 

CONDICIONES: 

  1. Participan en el sorteo de un viaje para dos a un destino Nacional los clientes que realicen compras acumuladas iguales o superiores a $50.000 (Cincuenta mil pesos M.L) en cualquiera de los locales comerciales del CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA ubicados en el piso 1, 2 y 3 entre el 6 de julio y el 28 de agosto de 2021.
  1. Por cada $50.000 (Cincuenta mil pesos M.L) en compras registradas, el cliente recibirá una boleta virtual asignada a sus datos personales en el sistema de CRM del Centro Comercial Gran Plaza P.H.
  1. Participan las compras realizadas del 6 de Julio de 2021, hasta las 7pm del 28 de Agosto de 2021. En total será un (1) ganador.
  1. Son acumulables todas las facturas de compra hechas en los locales comerciales de Gran Plaza por un valor mínimo de $1.000 (Mil pesos M.L); sin límite de registros por día y se asignarán máximo 40 boletas por factura independientemente del monto de la misma. Sólo son acumulables las facturas de compras realizadas durante la vigencia de este concurso.
  1. Para la participación en el sorteo solamente se aceptan facturas de compra o tirillas de registradora que cuenten con todas las especificaciones que exige la DIAN.
  1. En el momento de registrar la factura, el cliente deberá diligenciar los datos solicitados que sean necesarios para su plena identificación personal y para poderlo contactar en caso de resultar ganador; no estará obligado a suministrar datos sensibles, que son aquellos que hacen alusión a su intimidad o que puedan ocasionar discriminación, para poder participar en el sorteo (Si no es posible identificar plenamente al ganador o contactarlo por omisión de un dato, se anulará el sorteo en presencia del delegado frente a ese ganador, y se repetirá el sorteo). Al diligenciar los datos, el cliente deberá suscribir también la autorización para el tratamiento de datos, que permite entre otras cosas, que el Centro Comercial envíe información general y de campañas publicitarias, o indicar en ese momento que solo desea suscribir la autorización para participar del mencionado sorteo, caso en el cual, una vez finalizada la actividad, sus datos sean suprimidos de nuestra base de datos
  1. Cada factura será sellada y devuelta al cliente para evitar que sea registrada nuevamente.
  1. El plazo máximo para inscribir las facturas de compra es hasta las 7:00 p.m. del 28 de Agosto de 2021.
  2. El Centro Comercial Gran Plaza, asume los gastos administrativos, derechos de explotación, pólizas y demás gastos producto de los permisos necesarios a nivel público para realizar un sorteo.
  3. El premio sólo podrá ser redimido entre el 3 de Septiembre de 2021 y el 31 de enero de 2022 de acuerdo con la disponibilidad de la programación del operador On Vacation, sin embargo la reserva de la fecha específica está sujeto a las condiciones comerciales presentadas por la agencia con quien contrate el viaje el Centro Comercial.
  1. La fecha límite para hacer efectivo el premio es el 31 de enero de 2022 (como fecha de regreso).
  1. La confirmación de la fecha seleccionada por el ganador para realizar el viaje, estará sujeta a la disponibilidad del cupo hotelero y de los tiquetes aéreos.
  2. La notificación del nombre de quienes disfrutarán el premio (el ganador o el tercero elegido por éste, así como su acompañante) el destino seleccionado y la fecha estipulada para éste, debe hacerse mediante comunicación escrita, la cual debe ser presentada a la Administración del Centro Comercial Gran Plaza P.H antes del 30 de septiembre de 2021. En caso de cambios después de esta fecha (fecha o titulares de los cupos) será el ganador quien asuma los sobrecostos, multas o sanciones a que haya lugar. La totalidad del trámite, debe estar finalizado antes del 30 de Septiembre de 2021. Después de esta fecha no será posible hacer cambios.
  3. Si el ganador no puede o no quiere hacer efectivo el premio a título personal, podrá cederlo a un tercero mayor de edad a través de documento con presentación personal en notaría. Dicha cesión deberá ser notificada dentro del término inicial de presentación de documentos, esto es hasta el 30 de septiembre de 2021.
  4. Las dos personas deberán viajar al destino en la misma fecha. No es posible hacer efectivo el premio en fechas diferentes para cada uno.
  5. Por ningún motivo se entregará dinero al ganador en caso de que no se haga efectivo el premio. Si el ganador no acepta el premio o sus condiciones, no entrega la documentación y/o realiza los trámites necesarios en los plazos estipulados, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.
  1. El sorteo se realizará el martes 31 de Agosto de 2021, a las 11:00 am, en las instalaciones del Centro Comercial en presencia del delegado de la secretaría de Gobierno.
  1. Al participar, el cliente está autorizando al Centro Comercial a incluir sus datos en el sistema de la base de datos y a recibir información acerca de eventos, promociones y acciones comerciales que el Centro Comercial lleve a cabo posteriormente por cualquier medio; a menos que al momento de la inscripción señale la opción de que solo desea suscribir la autorización para participar del mencionado sorteo, caso en el cual una vez finalizada la actividad, sus datos sean suprimidos de nuestra base de datos
  1. De igual manera, al participar autoriza al organizador a difundir y publicar su nombre, a usar sus imágenes, fotografías, fotogramas y fonogramas en los medios y en las formas que el organizador considere convenientes para efectos de publicación testimonial de dicha actividad, sin derecho a remuneración o compensación alguna. Por tanto renuncia a cualquier reclamo por derechos de imagen o de propiedad intelectual. No obstante, en cualquier momento podrá retirar esta autorización, comunicándolo por escrito.
  1. En todo caso, el tratamiento de los datos personales de los participantes está sujeto a las políticas de tratamiento de datos que se pueden consultar en nuestra página web granplaza.co y en la que se describe, entre otros temas, la manera como los titulares de información pueden ejercer sus derechos, el área y la persona encargada de atender las P.Q.R, o derechos de petición.

RESTRICCIONES:

No podrán participar en el sorteo:

  1. Menores de edad, según la Ley 643 de 2001.
  1. Integrantes del Consejo de Administración, empleados de la Administración, empleados de aseo y vigilancia, propietarios, administradores y empleados de los inmuebles del Centro Comercial, de los stand ubicados en las zonas comunes, proveedores y contratistas de mercadeo, publicidad, seguridad, aseo y personal operativo, ni el grupo familiar primario de éstos, es decir madre, padre, esposo e hijos.
  1. Las compras realizadas en locales comerciales ubicados fuera del CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA, NO son válidas para participar, así estos locales pertenezcan a la misma marca de algún local ubicado en nuestro Centro Comercial.
  1. Las facturas de pago de servicios públicos, telefonía celular, tarjetas de crédito y transacciones en entidades financieras, NO son válidas para participar en el sorteo.
  1. Los abonos a clubes o créditos realizados dentro cualquier establecimiento de comercio del CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA NO son válidas para participar; sólo son válidas las facturas del total de la compra.
  1. NO participan las compras realizadas en los establecimientos de comercio ubicados en zonas comunes del Centro Comercial ni las compras realizadas en las bodegas..
  1. NO se reciben facturas de periodos diferentes a los de la vigencia de este sorteo.

SORTEO DEL PREMIO:

  1. El sorteo de un paquete de viaje para dos personas a un destino Nacional, se realizará el día 31 de Agosto de 2021 a las 11:00 am en las instalaciones del Centro Comercial Gran Plaza; en presencia de un representante de la entidad veedora y reguladora de sorteos a nivel departamental y/o municipal.
  1. Dentro de los asistentes se escogerá una persona mayor de edad para que ejecute el software de sorteos y genere un ganador. En el caso de que el registro seleccionado no cumpla con la condición de tener todos los datos requeridos, se realizará de nuevo el sorteo hasta que se cumpla con lo establecido, y así, sucesivamente hasta seleccionar el ganador.
  1. En total será un (1) ganador que viajará con un acompañante de elección. 

ENTREGA DEL PREMIO:

  1. Una vez sorteado el premio, se le comunicará telefónicamente y por correo certificado al ganador, quien tendrá máximo diez (10) días calendario a partir de la fecha de notificación para hacer presencia en el Centro Comercial y gestionar la documentación necesaria para recibir el premio. En caso de que dentro el término aquí estipulado, no haya sido posible contactar al ganador o que este no haga presencia en el Centro Comercial para diligenciar el acta de notificación, el Centro Comercial Gran Plaza volverá a sortear el viaje hasta que quede en poder de alguno de los clientes participantes.
  1. Será responsabilidad del ganador presentar a la Administración del Centro Comercial, la documentación exigida para la entrega del premio, (documento de identidad, fotocopia del mismo y una carta autenticada en notaría certificando que no está inhabilitado según lo establecido en este reglamento).
  1. El Centro Comercial Gran Plaza tendrá 30 días hábiles contados a partir de la fecha de entrega de los documentos requeridos para realizar la gestión de mediación con la agencia contratada para agendar los viajes.
  1. El Centro Comercial se reserva el derecho de investigar la veracidad de las facturas presentadas y los datos suministrados en ella, incluyendo la realización efectiva o en firme de la compra misma. En caso de que el Centro Comercial Gran Plaza se percate de que un participante infringe cualquiera de éstas cláusulas o que haya pruebas para desestimar la veracidad de los registros, podrá llegar a anular la participación de tal persona y excluirla de esta acción promocional y de las que el Centro Comercial adelante durante los siguientes seis (6) meses.
  2. Los premios serán entregados directamente al ganador, en El Centro Comercial.
  1. El premio SI se puede ceder.
  1. El premio NO es acumulable con otras promociones y/o descuentos de eventos especiales del Centro Comercial.
  1. En ningún caso el ganador podrá pedir el equivalente del valor del premio en dinero.
  1. La garantía del producto/servicio que se entrega como premio, la asume única y exclusivamente el fabricante/prestador del servicio, eximiendo por completo al CENTRO COMERCIAL.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES DE ESTE CONCURSO: 

Al participar en el concurso y dar sus datos personales, usted está aceptando de forma expresa las anteriores bases del concurso. En caso de requerir más información, podrá ponerse en contacto con el Centro Comercial, llamando al teléfono   448 21 55 o mandando un email a mercadeo@granplaza.co. 

Destino colombia centro comercial gran plaza Medellín

Destino Colombia

CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA P.H.
CONDICIONES Y RESTRICCIONES

SORTEO CAMPAÑA DESTINO COLOMBIA

5 DE JULIO AL 31 DE AGOSTO DE 2022

VIAJE PARA DOS PERSONAS A UN DESTINO NACIONAL.


Participan en el sorteo para ganarse UN PAQUETE DE VIAJE PARA DOS PERSONAS A UN
DESTINO NACIONAL (San Andrés o Amazonas), REDIMIBLE DEL 5 DE SEPTIEMBRE DE 2022
AL 31 DE ENERO DE 2023, personas naturales mayores de edad que registren sus facturas
de compra acumuladas por valor mínimo de $50.000, de cualquiera de los locales del
Centro Comercial Gran Plaza de los pisos 1, 2 y 3, excluyendo las zonas comunes y las
bodegas, teniendo en cuenta que las facturas que se pueden registrar, son las de las
compras realizadas entre el 5 de julio y el 31 de agosto de 2022 hasta las 7:00 p.m.


CARACTERISTICAS DEL PREMIO/ EL PREMIO INCLUYE:

El ganador del premio podrá elegir uno entre estos destinos nacionales:

OPCIÓN 1: SAN ANDRÉS OPCIÓN 2: AMAZONAS

El premio incluye un paquete de viaje para dos personas en cualquier destino elegido, de
los antes indicados:

1. Tiquetes aéreos ida y regreso según operación y aerolínea.

2. Servicio de alojamiento en los hoteles del portafolio Tour Vacation en los destinos
anunciados (San Andrés o Amazonas).

3. Alimentación: Desayunos y Cenas por noche de Alojamiento de conformidad al hotel
seleccionado.

4. Bebidas disponibles de conformidad con el hotel seleccionado.

5. Cargos, suplementos e impuestos Hoteleros.

6. Asistencia médica

7. Seguros hoteleros.

8. El premio se podrá redimir del 5 de septiembre de 2022 al 31 de enero de 2023, de
acuerdo con la disponibilidad de la programación del operador On Vacation

El premio no incluye: Gastos no especificados en el plan.

CONDICIONES:

1. Participan en el sorteo de un viaje para dos a un destino Nacional los clientes que
realicen compras acumuladas iguales o superiores a $50.000 (Cincuenta mil pesos

M.L) en cualquiera de los locales comerciales del CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA
ubicados en el piso 1, 2 y 3
entre el 5 de julio y el 31 de agosto de 2022.
2.
Por cada $50.000 (Cincuenta mil pesos M.L) en compras registradas, el cliente
recibirá una boleta virtual asignada a sus datos personales en el sistema de CRM del
Centro Comercial Gran Plaza P.H.

3. Participan las compras realizadas del 5 de Julio de 2022, hasta las 7:00 p.m del 31
de Agosto de 2022. En total será un (1) ganador.

4. Son acumulables todas las facturas de compra hechas en los locales comerciales de
Gran Plaza por un valor mínimo de $1.000 (Mil pesos M.L); sin límite de registros
por día y se asignarán máximo 40 boletas por factura independientemente del
monto de la misma. Sólo son acumulables las facturas de compras realizadas
durante la vigencia de este concurso.

5. Para la participación en el sorteo solamente se aceptan facturas de compra o tirillas
de registradora que cuenten con todas las especificaciones que exige la DIAN.

6. En el momento de registrar la factura, el cliente deberá diligenciar los datos
solicitados que sean necesarios para su plena identificación personal y para poderlo
contactar en caso de resultar ganador; no estará obligado a suministrar datos
sensibles, que son aquellos que hacen alusión a su intimidad o que puedan
ocasionar discriminación, para poder participar en el sorteo (Si no es posible
identificar plenamente al ganador o contactarlo por omisión de un dato, se anula
el sorteo en presencia del delegado frente a ese ganador, y se repetirá el sorteo). Al
diligenciar los datos, el cliente deberá suscribir también la autorización para el
tratamiento de datos, que permite entre otras cosas, que el Centro Comercial envíe
información general y de campañas publicitarias, o indicar en ese momento que solo
desea suscribir la autorización para participar del mencionado sorteo, caso en el
cual, una vez finalizada la actividad, sus datos sean suprimidos de nuestra base de
datos

7. Cada factura será sellada y devuelta al cliente para evitar que sea registrada
nuevamente.

8. El plazo máximo para inscribir las facturas de compra es hasta las 7:00 p.m. del 31
de agosto de 2022.

9. El Centro Comercial Gran Plaza, asume los gastos administrativos, derechos de
explotación, pólizas y demás gastos producto de los permisos necesarios a nivel
público para realizar un sorteo.

10. El premio sólo podrá ser redimido entre el 5 de Septiembre de 2022 y el 31 de enero
de 2023 de acuerdo con la disponibilidad de la programación del operador On
Vacation, sin embargo la reserva de la fecha específica es sujeto a las condiciones
comerciales presentadas por la agencia con quien contrate el viaje el Centro
Comercial.

11. Puede utilizarlo en las fechas de disponibilidad del viaje sea San Andrés o Amazonas
deberá ser en temporada baja, no aplica para el receso escolar en octubre ni del 15
de diciembre de 2022 al 15 de enero de 2023.

12. La fecha límite para hacer efectivo el premio es el 31 de enero de 2023 (como fecha
de regreso).

13. La confirmación de la fecha seleccionada por el ganador para realizar el viaje, estará
sujeta a la disponibilidad del cupo hotelero y de los tiquetes aéreos.

14. La notificación del nombre de quienes disfrutarán el premio (el ganador o el tercero
elegido por éste, así como sus acompañantes) el destino seleccionado y la fecha
estipulada para éste, debe hacerse mediante comunicación escrita, la cual debe ser
presentada a la Administración del Centro Comercial Gran Plaza P.H antes del 30 de
Septiembre de 2022. En caso de cambios después de esta fecha (fecha o titulares de
los cupos) será el ganador quien asuma los sobre costos, multas o sanciones a que
haya lugar. La totalidad del trámite, debe estar finalizado antes del 30 de
Septiembre de 2022. Después de esta fecha no será posible hacer cambios.

15. Si el ganador no puede o no desea hacer efectivo el premio a título personal, podrá
cederlo a un tercero mayor de edad a través de documento con presentación
personal en notaría. Dicha cesión deberá ser notificada dentro del término inicial de
presentación de documentos, esto es hasta el 30 de septiembre de 2022.

16. Las dos personas deberán viajar al destino en la misma fecha. No es posible hacer
efectivo el premio en fechas diferentes para cada uno.

17. Por ningún motivo se entregará dinero al ganador en caso de que no se haga
efectivo el premio. Si el ganador no acepta el premio o sus condiciones, no entrega
la documentación y/o realiza los trámites necesarios en los plazos estipulados, este
premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá
derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.

18. El sorteo se realizará el JUEVES 01 DE SEPTIEMBRE, a las 11:00 am, en las
instalaciones del Centro Comercial en presencia del delegado de la secretaría de
Gobierno.

19. Al participar, el cliente está autorizando al Centro Comercial a incluir sus datos en el
sistema de la base de datos y a recibir información acerca de eventos, promociones
y acciones comerciales que el Centro Comercial lleve a cabo posteriormente por
cualquier medio; a menos que al momento de la inscripción señale la opción de que
solo desea suscribir la autorización para participar del mencionado sorteo, caso en
el cual una vez finalizada la actividad, sus datos sean suprimidos de nuestra base de
datos

20. De igual manera, al participar autoriza al organizador a difundir y publicar su
nombre, a usar sus imágenes, fotografías, fotogramas y fonogramas en los medios
y en las formas que el organizador considere convenientes para efectos de
publicación testimonial de dicha actividad, sin derecho a remuneración o
compensación alguna. Por tanto renuncia a cualquier reclamo por derechos de
imagen o de propiedad intelectual. No obstante, en cualquier momento podrá
retirar esta autorización, comunicándolo por escrito.

21. En todo caso, el tratamiento de los datos personales de los participantes está sujeto
a las políticas de tratamiento de datos que se pueden consultar en nuestra página
web
www.granplaza.co y en la que se describe, entre otros temas, la manera como
los titulares de información pueden ejercer sus derechos, el área y la persona
encargada de atender las P.Q.R, o derechos de petición.

RESTRICCIONES:

No podrán participar en el sorteo:

1. Menores de edad, según la Ley 643 de 2001.

2. Integrantes del Consejo de Administración, empleados de la Administración,
empleados de aseo y vigilancia, propietarios, administradores y empleados de los
inmuebles del Centro Comercial, de los stand ubicados en las zonas comunes,
proveedores y contratistas de mercadeo, publicidad, seguridad, aseo y personal
operativo, ni el grupo familiar primario de éstos, es decir madre, padre, esposo e
hijos.

3. Las compras realizadas en locales comerciales ubicados fuera del CENTRO
COMERCIAL GRAN PLAZA, NO son válidas para participar, así estos locales
pertenezcan a la misma marca de algún local ubicado en nuestro Centro Comercial.

4. Las facturas de pago de servicios públicos, telefonía celular, tarjetas de crédito y
transacciones en entidades financieras, NO son válidas para participar en el sorteo.

5. Los abonos a clubes o créditos realizados dentro cualquier establecimiento de
comercio del CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA NO son válidas para participar; sólo
son válidas las facturas del total de la compra.

6. NO participan las compras realizadas en los establecimientos de comercio ubicados
en zonas comunes del Centro Comercial ni las compras realizadas en las bodegas.

7. NO se reciben facturas de periodos diferentes a los de la vigencia de este sorteo.

SORTEO DEL PREMIO:

1. El sorteo de un paquete de viaje para dos personas a un destino Nacional, se
realizará el día 01 de septiembre de 2022 a las 11:00 am en las instalaciones del
Centro Comercial Gran Plaza; en presencia de un representante de la entidad
veedora y reguladora de sorteos a nivel departamental y/o municipal.

2. Dentro de los asistentes se escogerá una persona mayor de edad para que ejecute
el software de sorteos y genere un ganador. En el caso de que el registro
seleccionado no cumpla con la condición de tener todos los datos requeridos, se
realizará de nuevo el sorteo hasta que se cumpla con lo establecido, y así,
sucesivamente hasta seleccionar el ganador.

3. En total será un (1) ganador que viajará con un acompañante de elección.

ENTREGA DEL PREMIO:

1. Una vez sorteado el premio, se le comunicará telefónicamente y por correo
certificado al ganador, quien tendrá máximo diez (10) días calendario a partir de la
fecha de notificación para hacer presencia en el Centro Comercial y gestionar la
documentación necesaria para recibir el premio. En caso de que dentro el término
aquí estipulado, no haya sido posible contactar al ganador o que este no haga
presencia en el Centro Comercial para diligenciar el acta de notificación, el Centro
Comercial Gran Plaza volverá a sortear el viaje hasta que quede en poder de alguno
de los clientes participantes.

2. Será responsabilidad del ganador presentar a la Administración del Centro
Comercial, la documentación exigida para la entrega del premio, (documento de
identidad, fotocopia del mismo y una carta autenticada en notaría certificando que
no está inhabilitado según lo establecido en este reglamento).

3. El Centro Comercial Gran Plaza tendrá 30 días hábiles contados a partir de la fecha
de entrega de los documentos requeridos para realizar la gestión de mediación con
la agencia contratada para agendar los viajes.

4. El Centro Comercial se reserva el derecho de investigar la veracidad de las facturas
presentadas y los datos suministrados en ella, incluyendo la realización efectiva o
en firme de la compra misma. En caso de que el Centro Comercial Gran Plaza se
percate de que un participante infringe cualquiera de éstas cláusulas o que haya
pruebas para desestimar la veracidad de los registros, podrá llegar a anular la
participación de tal persona y excluirla de esta acción promocional y de las que el
Centro Comercial adelante durante los siguientes seis (6) meses.

5. Los premios serán entregados directamente al ganador, en El Centro Comercial.

6. El premio SI se puede ceder.

7. El premio NO es acumulable con otras promociones y/o descuentos de eventos
especiales del Centro Comercial.

8.
En ningún caso el ganador podrá pedir el equivalente del valor del premio en dinero.
9. La garantía del producto/servicio que se entrega como premio, la asume única y
exclusivamente el fabricante/prestador del servicio, eximiendo por completo al


CENTRO COMERCIAL.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES DE ESTE CONCURSO:

Al participar en el concurso y dar sus datos personales, usted está aceptando de forma
expresa las anteriores bases del concurso. En caso de requerir más información, podrá
ponerse en contacto con el Centro Comercial, llamando al teléfono 304 585 73 96 o
enviando un email a mercadeo@granplaza.co

Día 10

CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA

CONDICIONES Y RESTRICCIONES
DÍA 10

10mo ANIVERSARIO

(Julio a Noviembre de 2021)

RULETA DE PREMIOS CON MARCAS GRAN PLAZA

 

Participan en el DÍA 10 para ganar los premios de la RULETA DÍA 10, con productos patrocinados por las marcas Gran Plaza, personas naturales mayores de edad que registren sus facturas de compras acumuladas por valor mínimo de $50.000, de cualquiera de los locales del Centro Comercial Gran Plaza, los días que la Administración programe la activación, que prefeiblemente serán los días 10 de cada mes, buscando un sustituto cuando la fecha caiga en un día que el Centro Comercial no tenga atención al público, desde las 8:00am y hasta las 7:00pm.

CARACTERISTICAS DEL PREMIO/EL PREMIO INCLUYE:

  • 10 ganadores por los 10 años de vida del Centro Comercial Gran Plaza, cada ganador tendrá la oportunidad de girar la RULETA DÍA 10 que estará cargada con premios patrocinados por las marcas del Centro Comercial o Tarjetas Regalo cargadas con $200.000 (Doscientos Mil Pesos M.L) para gastar en los establecimientos habilitados del Centro Comercial Gran Plaza. 

CONDICIONES: 

  1. Participan en el DÍA 10 Gran Plaza, los clientes que realicen compras acumuladas iguales o superiores a $50.000 (Cincuenta mil pesos m/cte.) en cualquiera de los locales del CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA dentro del plazo estimado a continuación. 
  1. Sólo participan las compras realizadas y registradas durante la jornada comercial anunciada cada mes por la Administración, desde las 8:00am y hasta las 7:00pm.
  1. El registro de las facturas podrá hacerse de manera presencial en el Puesto de Información del Primer Piso o de manera virtual, utilizando la app Whatsapp en la línea 317 461 26 40, tomando una fotografía de la factura y adjuntando los datos de contacto del Cliente.
  1. Si la factura a registrar es por una compra virtual, esta se podrá registrar por cualquiera de los medios antes indicados.
  1. Es condición indispensable estar presente en el Centro Comercial al momento del sorteo para recibir el premio y mostrar cédula de ciudadanía que lo identifique como el cliente que registró la compra y fue seleccionado como ganador.
  1. Para la participación en el sorteo solamente se aceptan facturas de compra o tirillas de registradora que cuenten con todas las especificaciones que exige la DIAN.
  1. En el momento de registrar la factura, el cliente deberá diligenciar los datos solicitados que sean necesarios para su plena identificación personal y para poderlo contactar en caso de resultar ganador; no estará obligado a suministrar datos sensibles, que son aquellos que hacen alusión a su intimidad o que puedan ocasionar discriminación, para poder participar en el en el referido sorteo. Al diligenciar los datos, el cliente deberá suscribir también la autorización para el tratamiento de datos, que permite entre otras cosas, que el Centro Comercial envíe información general y de campañas publicitarias, o indicar en el momento del registro, que sólo desea suscribir la autorización para participar del mencionado sorteo, caso en el cual, una vez finalizada la actividad, sus datos serán suprimidos de nuestra base de datos. No obstante, como se indica en nuestra política, el cliente en todo momento puede ejercer su derechos de supresión, corrección o eliminación de sus datos.
  1. Cada factura será sellada para evitar que sea registrada nuevamente o inhabilitada en sistema, si el registro se hizo a través de WhatsApp. Se considera fraude la recolección y registro de facturas que no sean de propiedad del titular de la compra. En caso de que el Centro Comercial se percate de fraude, el cliente que lo haya cometido será desestimado para este evento.
  1. El plazo máximo para inscribir las facturas de compra es hasta las 7:00pm. De cada día anunciado para la actividad por parte de la Administración del Centro Comercial Gran Plaza
  1. Al participar, el Cliente autoriza al organizador a difundir y publicar su nombre, a usar sus imágenes, fotografías, fotogramas y fonogramas en los medios y en las formas que el organizador considere convenientes para efectos de publicación testimonial de dicha actividad, sin derecho a remuneración o compensación alguna. Por tanto, renuncia a cualquier reclamo por derechos de imagen o de propiedad intelectual y acepta la participación en las actividades promocionales como la realización de testimoniales y otros similares y entiende que el rechazo de estos, acarrea el rechazo al premio.
  1. En todo caso, el tratamiento de los datos personales de los participantes está sujeto a las políticas de tratamiento de datos que se pueden consultar en nuestra página web granplaza.co y en la que se describe, entre otros temas, la manera como los titulares de información pueden ejercer sus derechos, el área y la persona encargada de atender las P.Q.R, o derechos de petición.
  1. Si el premio es un bono de una de las marcas patrocinadoras del Centro Comercial, éste tendrá una fecha de vencimiento de un (1) mes contado a partir de la entrega al ganador. El local no puede devolver dinero, por lo tanto, el consumo deberá ser para compras que cubran el valor del bono o incluso superiores pagando el excedente en dinero, si la compra es inferior al valor del bono, el local no podrá devolver la diferencia.
  1. Si el premio fue La Tarjeta Regalo Gran Plaza, ésta sólo se podrá redimir en los comercios asociados al programa de Tarjetas Regalo que hayan inscrito el código único de su datáfono en la Administración del Centro Comercial. Dichos comercios, así como las condiciones de uso de la Tarjeta, pueden ser consultados en la página web de Gran Plaza https://www.granplaza.co/tarjetas-regalo/

 

  1. La Tarjeta Regalo Gran Plaza tiene fecha de vencimiento de un (1) año a partir de la entrega al ganador, funciona como una tarjeta débito que debe ser pasada por un datáfono para remidir sus fondos. Al momento de la compra con la tarjeta deberá tener en cuenta, que el local no puede devolverle dinero, por lo tanto, el consumo deberá ser para compras por un valor mínimo de cinco mil pesos ML ($5.000), por el saldo total de la tarjera, o por un valor superior, asumiendo el ganador el valor del excedente. Por tratarse de una tarjeta débito, esta cuenta con una clave única asignada para cada plástico, si el portador pierde su clave deberá realizar el trámite de restauración directamente con Davivienda Prepago; Si la digita erróneamente más de tres veces, la clave se bloqueará por 24 horas como medida de seguridad. De igual manera, se sugiere que al momento de la redención se lleve un control del saldo consumido para hacer más eficiente su uso. La tarjeta opera como un documento al portador, por eso podrá ser usada en los establecimientos habilitados por quien la presente y conozca su clave. Una vez entregada la tarjeta al cliente ganador, el Centro Comercial no asume ninguna responsabilidad por su uso, quedando su custodia y uso bajo la exclusiva responsabilidad del cliente. 
  1. En cualquiera de los casos, la garantía de los productos consumidos es responsabilidad del establecimiento de comercio donde sea redimido el bono y nunca del Centro Comercial Gran Plaza. 

RESTRICCIONES:

No podrán participar en el sorteo:

  1. Menores de edad, según la Ley 643 de 2001.
  1. Integrantes del Consejo de Administración, empleados de la Administración, empleados de aseo y vigilancia, propietarios, administradores y empleados de los inmuebles del Centro Comercial, de los stand ubicados en las zonas comunes, proveedores y contratistas de mercadeo, publicidad, seguridad, aseo y personal operativo, ni el grupo familiar primario de éstos, es decir madre, padre, esposo e hijos.
  1. Las compras realizadas en locales comerciales ubicados fuera del CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA, NO son válidas para participar, así estos locales pertenezcan a la misma marca de algún local ubicado en nuestro Centro Comercial.
  1. Las facturas de pago de servicios públicos, telefonía celular, tarjetas de crédito, transacciones en entidades financieras u otros pagos a entidades públicas, NO son válidas para participar en el sorteo.
  1. En el caso de las compras por clubes o sistemas de crédito, sólo participará la factura inicial que evidencia el valor total del artículo; los abonos a dichos créditos NO participan en el sorteo.
  1. NO se reciben facturas de periodos diferentes a los de la vigencia de este sorteo. 

DINÁMICA DEL SORTEO

  1. Se realizará un sorteo por hora a partir de las 10am y hasta las 7pm de cada día de la actividad anunciado por la Administración del Centro Comercial. Gran Plaza podrá determinar cancelar el sorteo de una hora para realizar varios en un horario más concurrido.
  1. En cada sorteo, el presentador oficial del evento se encargará de acceder al sistema CRM del Centro Comercial para que éste, aleatoriamente, arroje el nombre del ganador entre los compradores que registraron durante franja de horario previa a la realización del sorteo y que cumplan con las condiciones aquí descritas. Si el ganador no se encuentra presente en el Centro Comercial, el sorteo volverá a jugar hasta que haya un ganador presente. (cada franja de horario está compuesta por máximo una hora previa al momento en que se realiza cada sorteo)
  1. El cliente ganador, deberá desplazarse hasta el Puesto de Información, cédula en mano para acreditar su identidad y verificar las facturas con las que participó.
  1. El premio deberá ser reclamado únicamente por la persona que hizo el (los) registro(s), por las condiciones especiales de permanencia explicadas en el punto anterior, ningún familiar o allegado podrá recibir el premio, el cual será entregado de manera inmediata
  1. Los ganadores deberán realizar procedimiento de firma de actas. La notificación oficial de ganador se entiende surtida en el momento de la entrega del premio.
  1. Será responsabilidad de los ganadores presentar a los representantes de la Administración del Centro Comercial la documentación exigida para la entrega del premio, esto es Documento de Identidad (original y copia) y firmar el documento que certifique que, de acuerdo a las restricciones de este sorteo, no está inhabilitado para recibir el premio.
  1. No obstante la condición de permanencia antes indicada, los nombres de los ganadores de las Tarjetas Regalo serán publicados el día hábil siguiente al Aniversario, antes de la 6:00pm., en el fan page del Centro Comercial Gran Plaza https://www.facebook.com/GranPlazaCentroComercial/

ENTREGA DEL PREMIO: 

  1. El premio será entregado únicamente al ganador, previa revisión de la documentación ya indicada al concluir cada sorteo, el mismo día del mismo.
  1. El Centro Comercial se reserva el derecho de investigar la veracidad de las facturas presentadas y los datos suministrados en ella, incluyendo la realización efectiva o en firme de la compra misma.
  1. Los premios serán entregados única y exclusivamente al ganador, en el Centro Comercial Gran Plaza.
  1. La Tarjeta Regalo Gran Plaza es una tarjeta débito que funciona al portador, así como los Bonos de las marcas patrocinadoras de la actividad, por lo tanto, cualquier persona que cuente con el plástico y la contraseña, en el caso de las tarjetas, o con el bono, podrá hacer uso de la misma. Una vez recibida por el ganador, El Centro Comercial no se hace responsable frente a perdidas o sustracciones de la misma, el cuidado del plástico y la clave es responsabilidad de cada ganador, que en este caso pasa a ser tenedor de la tarjeta.
  1. La Tarjeta Regalo Gran Plaza podrá ser gastada hasta en el término de un (1) año contado a partir de la entrega del plástico al cliente.
  1. Los Bonos de las marcas patrocinadores podrán ser redimidos hasta un (1) mes después contado a partir de la entrega del mismo.
  1. El premio NO se puede ceder.
  1. El premio NO es acumulable con otras promociones y/o descuentos de eventos especiales.
  1. En ningún caso el ganador podrá pedir el equivalente del valor del premio en dinero.
  1. El Centro Comercial Gran Plaza asumirá todos los impuestos generados por concepto de ganancia ocasional.
  1. La garantía del producto/servicio adquirido con esta Tarjeta Regalo Gran Plaza que se entrega como premio, la asume única y exclusivamente el fabricante/prestador del servicio, eximiendo por completo al CENTRO COMERCIAL. 

ACEPTACIÓN DE LAS BASES DE ESTE SORTEO: 

Al participar en el sorteo y dar tus datos personales estás aceptando de forma expresa las anteriores bases del sorteo. En caso de que desee obtener más información podrá ponerse en contacto con el Centro Comercial, llamando al siguiente número de teléfono   448 21 55 o mandando un email a mercadeo@granplaza.co

X