Términos y condiciones – Campañas digitales

CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA P.H.

TÉRMINOS, CONDICIONES Y RESTRICCIONES

BASE GENERAL PARA CONCURSO POR REDES SOCIALES

 

Esta actividad promocional está organizada por El CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA P.H., con Nit.900501447, ubicado en la Calle 45 Nº 53-50, de la ciudad de Medellín, y se regirá por las siguientes condiciones:

MÉCANICA DEL CONCURSO (CÓMO PARTICPAR):

La mecánica del concurso, cómo participar, las fechas que este abarca (apertura y cierres) y el premio que se otorgan estará descrito dentro del post o video promocional de la actividad que se publica en las respectivas redes sociales del Centro Comercial Gran Plaza y de los aliados, validadores o influencers que apoyen la difusión de la misma.

  • Premio:

Anunciado en la respectiva publicación

  • Dinámica de participación.
  • Anunciado en la respectiva publicación

 

  • Fecha y hora de apertura del concurso:

Anunciado en la respectiva publicación

 

  • Fecha y hora de cierre del concurso
  • Anunciado en la respectiva publicación

 

  • Fecha en que se anunciaran los ganadores

Los ganadores serán anunciados en nuestros canales digitales en un plazo máximo de 5 días hábiles una vez concluida la fecha de cierre del concurso  anunciado en la respectiva publicación.

 

DESVINCULACIÓN CON RESPECTO A INSTAGRAM / FACEBOOK / TIKTOK / OTRAS 

El organizador del concurso manifiesta que ni Instagram, ni Facebook, ni Tik Tok, ni cualquier otra red social o plataforma de se use para este concurso patrocinan, avalan, ni administran de modo alguno esta promoción, ni están asociados a ella. El usuario es consciente de que está proporcionando su información al CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA P.H. y que el  tratamiento de los datos personales de los participantes está sujeto a las políticas de tratamiento de datos que se pueden consultar en nuestra página web www.granplaza.co  y en la que se describe, entre otros temas, la manera como los titulares de información pueden ejercer sus derechos, el área y la persona encargada de atender las P.Q.R, o derechos de petición. En el mismo sentido, el participante, como usuario personal de las mencionadas redes sociales entiende el alcance y los termino de privacidad y seguridad que cada una de ellas le brinda desde el momento de su suscripción, situación sobre la cual el centro comercial no tiene ninguna injerencia.

 

RESTRICCIONES:

  1. Solo podrán participar en el concurso las personas mayores de 13 años (Los menores de edad deben contar con el permiso de sus padres para poder participar del curso, el cual será indispensable presentar al momento de la entrega de cualquier premio.)
  2. Quedan excluidos de este concurso, integrantes del Consejo de Administración, empleados de la Administración, empleados de aseo y vigilancia, propietarios, administradores y empleados de los locales del Centro Comercial, de los stand ubicados en las zonas comunes, proveedores y contratistas de mercadeo, publicidad, seguridad, aseo y personal operativo, ni el grupo familiar primario de éstos, es decir madre, padre, esposo e hijos.
  3. El concurso aplica solo para habitantes del país Colombia.
  4. En caso que el concurso no logré contar con veinte (20) participantes, podrá ser declarado desierto a criterio del organizador.
  5. El Centro Comercial se reserva el derecho de eliminar las fotos o comentarios que no se adecuen a su filosofía de empresa o que se consideren ofensivas contra la dignidad o buen nombre las personas u organizaciones.
  6. No se responsabilizará por las afirmaciones que se hagan a través de la red social terceras personas pudiendo llevar a cabo las actuaciones judiciales que crea pertinentes contra las mismas.
  7. Tampoco se responsabiliza de los daños o perjuicios que pudieran ocurrir cuando el ganador disfrute del premio.
  8. Todo usuario que no siga todos los pasos quedará automáticamente eliminado del concurso.
  1. Cualquier perfil que se detecte como falso o que cometa actos fraudulentos se eliminará del concurso.
  2. En algunos casos, dependiendo de la dinámica anunciada en la respectiva publicación del concurso, el ganador o ganadores podrá ser seleccionado aleatoriamente utilizando una aplicación de sorteos con los datos de usuario de los participantes registrados en el post del concurso, solo serán elegibles para ganar si después de una revisión por parte del equipo organizador del centro comercial, la persona haya cumplido con las estipulaciones de la dinámica.

 

 

COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES Y ENTREGA DE PREMIOS:

  1. En un plazo máximo de cinco (5) días hábiles después de acabar el concurso se publicará en nuestras redes sociales el ganador del concurso.
  2. Para obtener el premio, el usuario debe confirmar sus datos al correo electrónico mercadeo@granplaza.co, dentro de los diez (10) días siguientes a la publicación del nombre del ganador, si pasado este tiempo, el ganador no se pone en contacto con el Centro Comercial para la confirmación de sus datos, o no es posible ponerse en contacto con él por la causa que fuere, perderá la condición de ganador y se volverá a sortear entre los participantes, entendiéndose que la primera persona ganadora desistió de recibir el premio. *excepción.
  3. Posterior a ser contactado, será responsabilidad del ganador presentar a la Administración del Centro Comercial, la documentación exigida para la entrega del premio, (documento de identidad, fotocopia del mismo y una carta autenticada en certificando que no está inhabilitado según lo establecido en este reglamento; en caso de ser menor de edad, el permiso firmado por sus padres para recibir el premio y para el uso de sus datos personales, imágenes y videos).
  4. El Centro Comercial tendrá 30 días hábiles contados a partir de la fecha de entrega de los documentos requeridos para hacer entrega de los premios.
  5. El Centro Comercial se reserva el derecho de investigar la veracidad de la información suministrada.
  6. Los premios serán entregados directamente al ganador, en El Centro Comercial.
  7. El premio no se puede ceder.
  8. Los gastos de traslado para tramitar o reclamar el premio, corren por propia del ganador.
  9. Una vez contactado el ganador, este tendrá treinta (30) días de plazo para redimir o reclamar el premio, de lo contrario se entenderá que ha renunciado a él. *Excepción.
  10. El premio no es acumulable con otras promociones y/o descuentos de eventos especiales del Centro Comercial.
  11. En ningún caso el ganador podrá pedir el equivalente del valor del premio en dinero.
  12. El ganador será responsable de cualquier impuesto legal que se genere con ocasión de su derecho a recibir el premio.
  13. La garantía del producto/servicio que se entrega como premio, la asume única y exclusivamente el fabricante/prestador del servicio, eximiendo por completo al CENTRO COMERCIAL.

 

*Excepción: Se excepciona de este término cuando las características del premio no lo permitan, como cuando se trata de entradas a eventos o actividades con fecha específica de ejecución, caso en el cual la oportunidad para redimir el premio expira el mismo día de la ejecución del evento, y si el ganador no se hace presente en la fecha y hora señalada se entenderá que ha renunciado al premio y no habrá lugar a reposición o compensación de ningún tipo.

 

 

TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES:

Al participar, el cliente está autorizando al Centro Comercial a incluir sus datos en el sistema de la base de datos y a recibir información acerca de eventos, promociones y acciones comerciales que el Centro Comercial lleve a cabo posteriormente por cualquier medio.

De igual manera al participar autoriza al organizador a difundir y publicar su nombre; y a divulgar y en general a usar sus imágenes, fotografías, fotogramas y fonogramas en los medios y en las formas que el organizador considere convenientes para efectos de publicación testimonial de dicha actividad, sin derecho a remuneración o compensación alguna. Por tanto, renuncia a cualquier reclamo por derechos de imagen o de propiedad intelectual.

En todo caso el tratamiento de los datos personales de los participantes está sujeto a las políticas de tratamiento de datos que se pueden consultar en nuestra página web www.granplaza.co  y en la que se describe, entre otros temas, la manera como los titulares de información pueden ejercer sus derechos, el área y la persona encargada de atender las P.Q.R, o derechos de petición.

 

RESERVAS Y LIMITACIONES:

  1. Se entenderá, a título enunciativo, pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al Website; la creación de o uso de bot o de perfiles falsos; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados.
  2. Serán descalificados aquellos participantes cuyos votos, comentarios o interacciones provengan de perfiles que se evidencian como falsos o de cuentas que tengan como origen un país extranjero, en este último caso solo se admite una proporción no que supere el 20% de los votos, comentarios o interacciones.
  3. La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el concurso supondrá la descalificación automática del concurso, así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.
  4. El Centro Comercial queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los participantes que impida su identificación.
  5. El Centro Comercial se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso.
  6. El Centro Comercial se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso.
  7. El Centro Comercial se reserva el derecho de descalificar concursantes. Los concursantes no podrán participar en múltiples ocasiones o votar a su propia entrada con una cuenta de falsa. Se vigilarán las actividades fraudulentas y darán lugar a la exclusión.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES DE ESTE CONCURSO:

Al participar en el concurso y dar tus datos personales estás aceptando de forma expresa las anteriores bases del concurso. En caso de que desee obtener más información podrá ponerse en contacto con el Centro Comercial, llamando al siguiente número de teléfono 3178936907, o mandando un email a mercadeo@granplaza.co.

 

Related posts

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top
Welcome

Organic products

Advertising is the way great brands get to be great brands prospectum sociis natoque.
Follow and socialize with us